Cortocircuito, pero donde?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ReparacionesTacho
Hot Gun

Hola a todos. Quisiera que alguien me orientara en un problema que tengo con un laptop de hace 10 años. Cuando le conecto el cargador, salta una pequeña chispa donde está el conector hembra y no enciende. He probado con otros dos cargadores y persiste. He sustituido el conector hembra y sigue igual, por eso pienso que el cortocircuito lo produce la placa, pero... dónde? Cómo sé donde está el problema, aquí adjunto una foto por si sirve de ayuda. Como se aprecia los dos puntos de soldadura están algo dañados por las pruebas que he hecho. Gracias de antemano. Imagen
josewxc
Reboleador

Buenas, pues no soy ningún experto, pero viendo la carcasa metálica donde esta la placa, quizás haga contacto y te genere un corto, mira el disipador a ver si esta doblado y toca por algún lado de la placa, algún cable del wifi, etc...
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Actros
Reboleador Extremo

Creo que lo mejor será esperar la llegada de un experto, que sea capaz de adivinar de que placa y de que equipo estamos hablando.
Si alguien es capaz de adivinar solo con la foto de que equipo se trata sin que nos des más pistas, yo soy capaz de darme un beso en un codo. ;)
Cuando sepamos que placa es, veremos que medición se debe hacer..
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
MISTER CHIP
Administrador

No se que placa será. Tampoco soy un experto...Creo que el compañero
ReparacionesTacho
es fiel candidato a sustituir el Condensador de Fluzo ;)

Saludos
ReparacionesTacho
Hot Gun

Jejejejeje, bueno chicos muchas gracias por vuestro interés, el nombre de la placa estaba algo escondido detrás de uno de los protectores plásticos negros.
Es la VERTEX M1 Aunque a mi humilde entender no creo que eso ayude mucho. Ah y el equipo es un Packard Bell easynote E1245.
Cerrado