AYUDA CON HP 5 VECES LED BLOQ MAYUS
-
teruelpc
Buenas tardes, me acabo de presentar en el foro, espero que mi pregunta sea en el lugar adecuado porque aún no me manejo bien por el foro. El problema es el siguiente. Dispongo de un HP Probook 4510S. Al encender el portátil, el Led del Bloq Mayus se enciende y se apaga 5 veces, y mirando en el foro de HP, me dice que error es "Error general de la placa del sistema". He probado a quitar la pila de la placa base y volver a encender, pero sigue el mismo problema. ¿Puede ser el chip de vídeo ATI?. Muchas gracias foro. Un saludo
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pues no, no has publicado en el sitio correcto.
Las averías de los portátiles van en otro lado.
Las averías de los portátiles van en otro lado.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Tema movido al subforo correspondiente...
Compañero teruelpc, aprecia mejor donde colocar tus temas en el futuro, por favor.
Aunque resultara ser al final un problema con algun chip BGA, seria por consejos dados de otros compañeros; en base a experiencia, o algunas mediciones, me imagino.
Ya que si solo pensabas en reflow, lo habias hecho a la primera...
No te olvides que el reflow/reballing es mas que nada una leyenda.
Si no me crees, dime que piensas sobre rebolear un chip muerto; que, por cierto, no sea delatado por condensadores en corto
Compañero teruelpc, aprecia mejor donde colocar tus temas en el futuro, por favor.
Aunque resultara ser al final un problema con algun chip BGA, seria por consejos dados de otros compañeros; en base a experiencia, o algunas mediciones, me imagino.
Ya que si solo pensabas en reflow, lo habias hecho a la primera...
No te olvides que el reflow/reballing es mas que nada una leyenda.
Si no me crees, dime que piensas sobre rebolear un chip muerto; que, por cierto, no sea delatado por condensadores en corto
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Si fuera error de gráfica, parpadearía 4 veces, si nos atenemos a la indicación de error de los códigos de HP.
Yo empezaría por probar con otro micro y memoria y despues por una reprogramación de bios.
Si no resulta, a tirar de esquema y kbc.
Yo empezaría por probar con otro micro y memoria y despues por una reprogramación de bios.
Si no resulta, a tirar de esquema y kbc.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
teruelpc
Perdón por no fijarme bien, en que sitio escribir el post. Gracias por corregirme. Entonces según vuestros consejos primero probaré otras memorias ram y a actualizar la BIOS primero. Muchísimas gracias al foro.