dv4 -2165dx solo hace 3 parpadeo
buen dia colegas me llego una maquina core i3 dv4-2165dx con maimboard LA_4106p 2009-11-09 rev.1.0 . con chips BD82hm55 y procesador intel i3-330m con falla de tres parpadeo en código hp q significa memoria ya la probé las memorias en otra maquina y funciona bien también limpies las los conectores de las memoria, probé otro procesador igual la falla de 3 parpadeo le hice un reflows al socket y nada también al de bd82hm55. pienso q esta falla es bios q hay q re-programar o estoy equivocado o sera reballing con cambio de chips : lo malo no tengo este diagrama para ver lo que podrá ser
GUILLE
- Manuel_FPC
- Reboleador
Lo que me sorprende que después de todo este trabajazo que te has marcado... decidas esto otro...GUILLERMO escribió: hice un reflows al socket
también al de bd82hm55.
Aunque tampoco estaría bien echo... no crees que hubiese sido mas fácil y rápido una reprogramacion?GUILLERMO escribió: pienso q esta falla es bios
De todos modos busca primero el esquema, que lo tieness en este mismo foro, y que ademas con una simple búsqueda en internet lo localizas rápido
Que conste que todo lo que digo va sin animo de ofender... pero pon un poco de tu parte, nadie te va dar la solución si ni siquiera tu tienes intención...
Un saludo!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si hablas de la luz del jack DC, estas lejos de la significacioncon falla de tres parpadeo en código hp q significa memoria
Seria mejor que nos digas que luz parpadea...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
buen dia estaba buscando el diagrama para ver el problema pero no se por donde buscar este modelo no hay facilmente . ya me voy a poner buscar de nuevo y los tres parpadeo no es del jack dc sino a lado del bloq m y arriba del teclado exactamente de la tecla scroll num arriba .bueno yo pense q alguien se habia topado con este caso y me diera una pauta ya q le hice rebaling al chips igual sale lo 3 parpadeo (como error de memoria ) con chips nuevo , quizas sea reprogramacion pero lastimosamente mi programador se me daño esperare q me llegue mi nuevo programador
GUILLE
fíjate que la memoria va controlada directamente por el micro, has probado a cambiarlo?
que integrado has cambiado, el pch?
el esquema lo tienes en su sitio
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 886#p84886
haz caso a los compañeros, intentar dar los máximos datos posibles y haz todas las pruebas posibles antes de preguntar, de esa forma se evitan muchos pasos
que integrado has cambiado, el pch?
el esquema lo tienes en su sitio
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 886#p84886
haz caso a los compañeros, intentar dar los máximos datos posibles y haz todas las pruebas posibles antes de preguntar, de esa forma se evitan muchos pasos