HILO DE PRESENTACIONES
-
toniventis
Hola me presento, mi nombre es Toni, vivo en un pueblo de castilla la mancha , soy profesor de autoescuela no tengo conocimientos de electrónica y no he trabajado nunca en nada relacionado con la misma,mi presencia en este foro se debe a mi curiosidad y ganas de aprender,gracias de antemano por la ayuda que prestáis a todos los componentes de este foro y un saludo para todos.
-
raikol
Buenas noches chicos!!!
Yo soy Oscar del norte!!! Sus conocí porque quería encontrar un soldador barato decente para trabajos sencillos y me he comprado una aoyun de esas con pocos vatios a ver si me vale para arreglar algo que lo mío es el software con el hardware me llevo regular :/ pero no porque no sepa sino porque soy bastante torpe.
No conocía este foro de antes e igual aprendo algo aunque hacerlo yo lo veo difícil ... Ánimo chicos!!! Como dice un amigo keep pushing!!!
Yo soy Oscar del norte!!! Sus conocí porque quería encontrar un soldador barato decente para trabajos sencillos y me he comprado una aoyun de esas con pocos vatios a ver si me vale para arreglar algo que lo mío es el software con el hardware me llevo regular :/ pero no porque no sepa sino porque soy bastante torpe.
No conocía este foro de antes e igual aprendo algo aunque hacerlo yo lo veo difícil ... Ánimo chicos!!! Como dice un amigo keep pushing!!!
-
teruelpc
Buenas tardes, me presento. Soy técnico de ordenadores, y en cuanto a experiencia del reballing y reflow es escasa, nunca he realizado ninguna reparación de tal calibre. Dispongo de una pistola de aire caliente barata. Espero aprender mucho en el foro y ayudar en lo que pueda. Gracias
-
Linesguapo
Hola, soy nuevo por aquí, así que me presento tengo estudios de electrónica, electricidad e informática , en este último campo he desarrollado mi carrera profesional, pero nunca he perdido mi afición por la electrónica y ahora que he encontrado este foro me gustaría aumentar mi experiencia en el mundo del reballing, tengo varios cacharretes la mayoría no profesionales ya que al no vivir de ello, no me compensa la inversión, profesional profesional solo tengo mi querido multimitro FLuke 70III made in usa que aunque antiguo me da todavía muchas alegrías, por lo demás pistola compacta de calor con regulación en flujo y grados, desoldador por bomba de vacío made in my home y varios soldadores de mano jbc
-
nesrey133
Hola que tal, ya tengo tiempo leyendo este foro y es lo mejor, encuentras ayuda para resolver los problemas de los equipos
saludos a todos y espero ser de ayuda
saludos a todos y espero ser de ayuda
Hola a todos.
Mi nombre es Antonio, soy de Écija (Sevilla), llevo dedicado a la informática de forma profesional desde hace unos 20 años, aunque mis estudios fueron de electrónica, lo cual no he olvidado y sigo practicando bastante. Debido a la demanda cada vez mas acusada de reparaciones de microelectrónica que he venido notando en nuestro taller he decidido hacerme con una maquina de reballing, concretamente una BIP500 que he comprado de segunda mano, también dispongo de estación de soldadura por aire y un completo juego de accesorios para reballing, espero poder ir aprendiendo y compartiendo experiencias con vosotros.
Un saludo a todos.
Mi nombre es Antonio, soy de Écija (Sevilla), llevo dedicado a la informática de forma profesional desde hace unos 20 años, aunque mis estudios fueron de electrónica, lo cual no he olvidado y sigo practicando bastante. Debido a la demanda cada vez mas acusada de reparaciones de microelectrónica que he venido notando en nuestro taller he decidido hacerme con una maquina de reballing, concretamente una BIP500 que he comprado de segunda mano, también dispongo de estación de soldadura por aire y un completo juego de accesorios para reballing, espero poder ir aprendiendo y compartiendo experiencias con vosotros.
Un saludo a todos.
-
poblanito77
hola a todos un saludo afectuoso desde puebla,mexico yo soy jose tengo 37 años y llevo 6 años dedicandome a reparar equipos de computo e impresion no conosco mucho acerca del reballing pero me gustaria aprender y despues adquirir un equipo para hacerlo.
-
SantiRguezB
Buenas noches a todos, soy técnico de electrónica pero nuevo en técnicas de soldadura smd y reballing así que me uno al foro con la intensión de aprender todo lo que pueda y ayudar en la medida de mis posibilidades.
Saludos.
Saludos.
-
pequetron
Hola soy de Zaragoza, me dedico a la reparación de hardware, hace ya un tiempo que no entraba por este foro y al parecer he perdido la cuenta que tenia.
Así que me he vuelto a registrar y por aquí estoy de nuevo. Espero poder compartir conocimientos con vosotros.
Un saludo.
Así que me he vuelto a registrar y por aquí estoy de nuevo. Espero poder compartir conocimientos con vosotros.
Un saludo.
-
paulmatador
- Hot Gun
hola a todos,soy de Sevilla y quiero meterme en este mundo ,mi primer proyecto sera una maquina casera de reballing
soy electrónico de estudio mecánico de profesión lo de reparar portátiles lo hago por hobby (o mas bien lo intento
)
soy electrónico de estudio mecánico de profesión lo de reparar portátiles lo hago por hobby (o mas bien lo intento
Última edición por paulmatador el Lun May 08, 2017 8:51 am, editado 1 vez en total.