Un saludo a todos.
HILO DE PRESENTACIONES
hola muy buenas a todos he encontrado este foro de reparaciones googleando, y me ha parecido un foro muy completo tanto de consolas como de portátiles pasando por una gama de aparatos electrónicos. Soy de Murcia, tengo 21 años, y me dedico a reparar consolas tablets y portátiles.
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
Hola que tal Soy David y buscando respuestas para reparar consolas de vídeo juegos me encontré con este foro,mi experiencia con consolas es muy poca empece por el tema de reballing hace casi 6 meses contamos con una maquina zm-r5830 , mi nivel es técnico a si que agradeceré toda la ayuda que puedan proporcionarme al igual espero ayudar con los caso que e resuelto gracias y saludos.........
ZM-R5830 EN ACCION
-
ruben martin
Buenas tardes , mi nombre es Ruben. Soy tecnico eletronico y tecnico en micro informatica.
Soy de Bs AS y estoy trabajando actualmente en un empresa de micro informatica.
Me interesa el foro ya que estoy introduciendome en el tema de reparacion de mainboard de notebook.
Agradeceria su ayuda y comprension.
Desde ya muchas gracias y Sldos
Soy de Bs AS y estoy trabajando actualmente en un empresa de micro informatica.
Me interesa el foro ya que estoy introduciendome en el tema de reparacion de mainboard de notebook.
Agradeceria su ayuda y comprension.
Desde ya muchas gracias y Sldos
Buenas a todos!
Hace tiempo estoy registrado en el foro, pero no me presente.. Hace poco monte una tienda en Elche, hacemos reparaciones de reballing, electrónica, smartphones, montamos pc gamers... para lo que necesitéis si puedo ayudar por aquí estaré
Un saludo a todos
Hace tiempo estoy registrado en el foro, pero no me presente.. Hace poco monte una tienda en Elche, hacemos reparaciones de reballing, electrónica, smartphones, montamos pc gamers... para lo que necesitéis si puedo ayudar por aquí estaré
Un saludo a todos
-
Tomas_Valero
Hola buenos días a todos. Mi nombre es Tomás tengo 19 años soy técnico en electrónica recibido hace un año vivo en Argentina y empece a dedicarme al reballing hace cosa de 8 meses desde que adquirí la maquina y aprendí a usarla hasta ahora que la manejo bastante bien diría yo.
Y bueno me dedico a reparar en casa PC, tablet,s celulares, notebooks y netbooks. De a poco vamos armando el taller.
Así que espero aportar lo que se que no es gran cosa, y aprender un poco mas sobre el reballing y también me gustaría, pero he encontrado poca información por ahí, aprender sobre la edición de BIOS reprogramación etc.
Bueno llegue al foro porque andaba buscando el diagrama de una notebook que no encontraba por ninguna parte así que acá estoy. Saludos a todos y gracias por leer.
Y bueno me dedico a reparar en casa PC, tablet,s celulares, notebooks y netbooks. De a poco vamos armando el taller.
Así que espero aportar lo que se que no es gran cosa, y aprender un poco mas sobre el reballing y también me gustaría, pero he encontrado poca información por ahí, aprender sobre la edición de BIOS reprogramación etc.
Bueno llegue al foro porque andaba buscando el diagrama de una notebook que no encontraba por ninguna parte así que acá estoy. Saludos a todos y gracias por leer.
-
NICANOR28
Hola buenas ,soy nuevo en reballing, y me han aconsejado vuestra pagina , y he decidido registrarme , me llamo Nicanor , soy tecnico superior de telecomunicaciones , y me gusta el mundo de la electronica e informatica ,
..
Pienso que hay veces , que es mejor necesitar ayuda de otros tecnicos po si hay algo que no se sabe o se necesita una mano , y bueno soy de España (Murcia).Me gusta vuestra pagina os recomendare
un saludo !!!
Pienso que hay veces , que es mejor necesitar ayuda de otros tecnicos po si hay algo que no se sabe o se necesita una mano , y bueno soy de España (Murcia).Me gusta vuestra pagina os recomendare
un saludo !!!
-
JAVIER_AVILES
- Hot Gun
Buenos días:
Me llamo Javier, tengo una tienda de informática en Avilés y nos dedicamos a todo tipo de servicios informáticos.
Hasta la fecha todo el tema de reparación de placas base lo enviamos a un SAT especializado.
Tenemos experiencia de sobra en hardware y software, pero en éste tema somos novatos.
He visto vuestro foro y he decidido registrarme para aprender y compartir experiencias.
Saludos
Me llamo Javier, tengo una tienda de informática en Avilés y nos dedicamos a todo tipo de servicios informáticos.
Hasta la fecha todo el tema de reparación de placas base lo enviamos a un SAT especializado.
Tenemos experiencia de sobra en hardware y software, pero en éste tema somos novatos.
He visto vuestro foro y he decidido registrarme para aprender y compartir experiencias.
Saludos
-
robertillo1981
Hola soy roberto y vivo sevilla, tengo 33 años y soy un apasionado a la informatica en general y todo tipo de tecnologia
Tambien me gustan las consolas y los juegos en general
Un saludo
Tambien me gustan las consolas y los juegos en general
Un saludo
-
compufilico
- Hot Gun
hola mi nombre es Jorge Eduardo Sanches y soy de mexico tengo 35 años y estoy incursionando en esto del reballing espero su ayuda en esto saludos