Datasheet IT8517E y IT8518E

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
danigon
Hot Gun

Buenas tardes, estoy con un corto en la linea de 3V en un asus X552C por derrame de liquido en teclado. La placa es la Hannstar MV-4 E89382 - X550CL Rev. 2.1 y no tengo el esquema. El corto en la linea de 3V es muy claro, pin 8 de la memoria spi a 0 ohm con negativo. Se desuelda el IT y desaparece el corto.

Bueno vamos al tema, necesito datasheet si alguien lo tuviera del IT8517E, creo que está corto y necesito comprobar si es compatible con el IT8518E ya que los patrocinadores lo tienen en stock porque sino hay que ir al mercado chino.

Gracias
2informaticos
ReballingAdicto!!

Un datasheet de un KBC no te sirve para nada...
Estos chips tienen un monton de pines GPIO (General Purpose Input Output).
El firmware decide cuales serian de entrada y cuales de salida :!:
El mismo chip podria tener un pin asignado como salida en una placa y como entrada en otra...
Aparte del numero base (IT8517, IT8518), es muy importante su terminacion (CXA, HXA, lo que sea), que identifica el firmware.
Por lo que yo sepa, en caso de los IT85XX deben coincidir los dos primeros digitos de la terminacion; o sea que, CXA no es compatible con HXA :!:
Hay chips intercambiables, incluso con terminaciones distintas. Pero hay que buscar por Internet, si alguien ha confirmado un intercambio.
Si no me falla la memoria, en el foro hay un hilo donde se publica una lista de compatibilidades :idea:
Pero no creo que cubra esos modelos mas nuevos...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado