Mega Problema con pre calentado

Cerrado
neo18_8
Extractor

hola a todos... tengo un pequeño proble con la parte del pre calentado tengo una ornilla de 1000 wattios el problema es que esta calentando mucho las placas y se doblan mucho esto se debe a que esta calienta mucho como puedo hacer para regular la temperatura del pre calentador y tengo problemas para hacer el reballing de los 360 porque tarda mucho en despegarce y ya eh probado con 4 placas malas que tengo y las 4 las dañe 2 fueron el chip y las otras 2 las placas.......... necesito ayuda para saber que estoy haciendo mal
lobezno
ReballingAdicto!!

Estaria bien que explicaras que proceso haces y que utilizas, por que eso de la "ornilla" no lo he entendido muy bien.

Saludos :!:
dragond3madera
Extractor

lobezno dice bien pasanos fotos de tu pre y explicanos lo que haces y como es que se prouce el dño pero te adelanto que si se dobla lo mas seguro es que no caliente parejo tu preheater (parrilla u hornilla) segun el diseño de esta podrias intentar usar un soporte y asi subir la altura con el soporte sobre el pre espero nos expliques que onda..
neo18_8
Extractor

bueno muchachos el inconveniente es que cuando saco el bga siempre daño los puntos de la tarjeta madre donde van las volitas de reballing y este es el link de la hornilla o parrilla que estoy utilizando esta es una imagen de la hornilla o parrilla que utilizo:

Imagen

Con la diferencia que la mí­a es de base cerámica y un poco mas pequeña... espero consejos y sugerencias a este problemon que tengo..........
Última edición por MISTER CHIP el Sab Sep 11, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar imagen
nazareno586
Extractor

:lol: mi maquina lleva justo justo una de esas en el precalentado y me va de maravillas, la mia lleva un control de temperatura mecanico controla mas bien el tiempo/temperatura, de todas formas si calienta mucho, no se que le llamas mucho , deberias ponerle un dimmer, en el foro hay como hacerlo fabricarlo si no quieres comprarte uno, en e top usas veo luz, mis primeras experiencias no fueron buenas con luz, opte por aire caliente en el top supongo controlas temperaturas??? si arrancas los pad de la placa es porque retiras el bga antes de tiempo, y si el tiempo lo tienes de sobra es que no tienes suficiente potencia o suficiente control de esa temperatura, me parece que al ritmo que vas si logras sacar el bga sin romper pistas, seguramente sacaras el chip con pop corn, en mi humilde opinion, pon fotos de que estas usando y como es tu maquina para ver algo mejor y tengamos una mejor idea del error
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
dragond3madera
Extractor

ta' regí¼eno tu pre heater :lol: jejeje
bueno! ya veo. pero a que altura pones tus tarjetas y que soporte les pones?
una pregunta.... se chutaron ambos el curso del "ingeniero" lira?
neo18_8
Extractor

Bueno la altura en la que coloco la placa es aproximadamente a unos 2,5 cm con respecto del pre calentador y con la lampara no eh tenido problemas voy a tratar de subir unas fotos de la estación mas tarde para que vean el trabajo y den sus opiniones y recomendaciones
e023007
Pop Corn

Se me hace que ese es tu problema, ha de estar muy bajo, 2.5 cms equivale a 1", se me hace muy pegado a la Hornilla, dale mas altura, o en su defecto estas aplicando mucho calor, y tiene razon dragon, acaso te enseño el Ing. Lira a ese proyecto, el de Lantec? jejeje, suerte.
neo18_8
Extractor

No me copie del ingeniero, sino de pumaspy...... aqui las imagenes de mi proyecto no esta al 100% porque le tengo otra extructura mas pequeña y comoda.
Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que me puedan ayudar y probare subiendo un poco mas la placa a ver que resultados meda pero ya estuve buscando resistencias por infrarrojo y eh conseguido algunas a unos precios económicos...... y las puedo mandar a fabricar de las medidas que quiera si me pueden ayudar con eso también se los agradecerí­a mucho y si me pueden pasar el link de como hacer el dimer mucho mejor
Última edición por MISTER CHIP el Sab Sep 11, 2010 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar imagenes al foro
MISTER CHIP
Administrador

Mis felicitaciones de antemano.

Pienso que igual deberí­as usar una mesa X-Y o algún soporte que te mantenga la placa separada del precalentador.

Un saludo.
Cerrado