Actualmente soy técnico en informática y tengo conocimientos básicos de electrónica, espero también aparte de aprender y compartir experiencias, hacer buenas amistades con toda la gente del foro.
HILO DE PRESENTACIONES
-
xXxkyoxXx
Holas a todos mi nombre es Carlos soy de Perú – Tacna y les cuento que los conoci buscando , navegando x internet y os di con la pagina y mi interés a mi propia persona fue mucha por que encontré muchas cosas que nunca había visto y leído en otras paginas, me intereso mucho y entro en mi la curiosidad de reparar placas de laptops y entre otras cosas .
Actualmente soy técnico en informática y tengo conocimientos básicos de electrónica, espero también aparte de aprender y compartir experiencias, hacer buenas amistades con toda la gente del foro.

-
djrubeen
Hola chicos, soy nuevo por estos que haceres del reballing me gusta mucho el tema y me parece muy interesante. Soy de Benidorm 39 años y apasionado de la informática .. Un saludo a todos!
-
daladitys
buenas tardes saludos, soy de venezuela y estoy empezando a realizar reballing con una maquina Achi IR6000, soy graduado en tsu en informatica y eso es todo jeje
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Buenas Carlos Soto.
Pues para ser de ayuda puedes empezar por leer el primer post de este hilo de presentaciones y presentarte como Dios manda, antes de que venga el administrador y te meta un ban de 7 días.
Y esto es extensible a los 3 o 4 post anteriores al tuyo y de presentación sucinta y escueta.
Pues para ser de ayuda puedes empezar por leer el primer post de este hilo de presentaciones y presentarte como Dios manda, antes de que venga el administrador y te meta un ban de 7 días.
Y esto es extensible a los 3 o 4 post anteriores al tuyo y de presentación sucinta y escueta.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Hola a todos!!
Me llamo Miguel Sandoval, tengo una tienda de videos juegos.
Estoy comenzando con esto del reflow, espero pronto dedicarme al reballing.
Tengo conocimientos en reparaciones de videos juegos, cualquier duda, me pueden contactar.
Excelente foro, de seguro me ayudara mucho los conocimientos aqui compartidos
Me llamo Miguel Sandoval, tengo una tienda de videos juegos.
Estoy comenzando con esto del reflow, espero pronto dedicarme al reballing.
Tengo conocimientos en reparaciones de videos juegos, cualquier duda, me pueden contactar.
Excelente foro, de seguro me ayudara mucho los conocimientos aqui compartidos
-
Lucia_Belloso
- Hot Gun
Buenas tardes a tod@s, soy de Valladolid me llamo Lucia y tengo 26 años, actualmente trabajo en diseño gráfico, tengo bastante experiencia en montaje de equipos, y reparaciones sencillas de portátiles y móviles, cambiar pantallas, placas base etc, pero en electrónica estoy perdida, espero que con vuestra ayuda pueda aprender algo de este mundillo. ^^
Hola, Mi nombre es Braian y tengo 12 años. Estudie Reparacion basica de pc durante 1 año y queria obtener mas conocimientos sobre laptops. Vivo en Argentina.
Sep... 12 años a un mes de los 13... :/ es raro pero buef
Sep... 12 años a un mes de los 13... :/ es raro pero buef
Última edición por physco23 el Vie Dic 12, 2014 4:31 am, editado 1 vez en total.
- MISTER CHIP
- Administrador
Perdón... 12 años tienes?physco23 escribió:... y tengo 12 años...