Pero me a llamado la atencion ya que el otro dia salio el tema en otro post de el error 0003 y q decia no se quien que habia salvado muchas que normalmente es el GPU que hace un corto etc etc o tambien algun mosfet o condensadores etc bueno..
El caso que tengo yo esque la consola solo enciende para enseñar las luces no deja sacar ni dvd ni nada como si no llegara corriente la fuente con la que venia la consola estaba en rojo la luz osea mal asunto...pero le puesto una que tengo aki buena que esta perfecta y la luz se queda en amarillo y cuando enciendes 1 segundo en verde y amarillo asi que descarto la fuente como es logico.
Ahora lo raro es lo que le pasa la consola que yo no e visto ninguna y mira que reparado anteriormente sin reballing ni nada varias en la epoca del reflow no e visto ninguna con este sintoma tan raro que no hace nada solo la luz y un ruido como de intentar arrancar...los ventiladores.
yo por logica supongo que sera GPU cosa que me extraña por los sintomas,corregirme si me equivoco,o algun condensador o pista rayada o la entrada de corriente que este jodida.
en definitiva que opinais que puede ser?
estas son imagenes de la makina en concreto y sus fallos a la vista,la pregunta es esas pistas lo intentado con lupa hilo especial y estan superjuntas cada una y algunas pistas acaban dentro de la propia memoria ram asi que es casi imposible como no sea con algun sistema tipo tinta conductora o algun invento que alguien me pueda decir.
sobre el chip pequeño,me gustaria saber como los colocais ya que con el soldador como que cuesta bastante si laparte de soldadura ya no esta no se si me explico,al arrancarlo se lo an llevao too,pero weno la e comprado para reparar y aprender pero me gustaria conseguir qaue funcionase.
haber si me podeis sugerir algunas soluciones para la colocacion del chip y extraccion de estosm mismo q son tannn pequeñosss,y sobre las pistas que es un trabajo de chinos algun truquillo abra lo que se me a ocurrido ami supongo qu ees mejor no decirlo jajajajaj.
aki las dejo el destrozo que alguien hizo,las pistas estan rascadas por mi no es parte del destrozo.
Ah fijaros en el GPU no se si se apreciara pero esta como inflado las partes de las pistas.

Uploaded with ImageShack.us