ACER 5733 caso extraño

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tiger_Server_2011
Hot Gun

¡Hola gente! Me ha llegado un caso raro, se trata de un acer 5733, vino porque de golpe dejo de dar vídeo, encendía pero no mostraba nada de vídeo, y el led del botón de encendido no encendía para nada. El cliente cambio micro, ram y nada. El dia que me lo trae no tenia memoria le puse unas que trajo en otro equipo y prendió pero mostraba al principio pantalla blanca y luego apagamos y prendio bien de bien con el logo de acer. Se volvió loco y me dijo esto puede ser lo probé mil veces antes de venir dejo el muchacho. Lo que hice fue instalarle un windows no tube problema alguno, pero lo que notaba es que pusiera la batería que pusiera no duraba para nada lo que decia. Es decir supongamos que decia 2:00 hrs luego a los 20 min decia 50 minutos. La desarme no halle nada quemado a simple vista, cambie el isl6215 ya que una ves un modelo similar que no prendia la luz de encendido ni nada funciono exitosamente,. Lo hice obtuve el mismo resultado, cosa que cambie por el otro que tenia, pero esta vez no enciende. Lo que hice fue testear la entrada de corriente el ao4407a es el mofet de corriente entrada da 14.5 en vez de 19.45v lo cambie y sigue igual. Alguien tiene alguna idea de que puede ser?Saludos
marito048
Reboleador Extremo

tiger_sever_2011, no se si estas usando traductor o no, creo que no, por eso es que te pido que seas mas solidario con los demás a la hora de escribir, ya que en mi caso, me resulta bastante difícil seguir el hilo de tu comentario, palabras repetidas y mal escritas, comas sin utilizar y demás. Gracias.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Manuel_FPC
Reboleador

Ejemplo de una correcta comunicación :D

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=10359

Lo pongo por que ayer me tome el tiempo de hacérselo ver a otro compañero

Después, evidentemente, pasaré a intentar ayudarte en lo que pueda ;)

Saludos!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Cerrado