HILO DE PRESENTACIONES

Responder
jairo
Hot Gun

hola compañeros soy de barranquilla colombia soy tecnico en reparacion de pc portatiles tengo conocimiento en la electrónica y quisiera aprender mas sobre las board de portatil y tambien aportar.
Gracias....
physco23
Hot Gun

MISTER CHIP escribió:
physco23 escribió:... y tengo 12 años...
Perdón... 12 años tienes?
12 a punto de los 13... es raro pero buef
Manuel_FPC
Reboleador

Cuando se lleva en la sangre... se lleva :D

Offtopic sorry :oops:

Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
MISTER CHIP
Administrador

Caray physco23... me quito el sombrero.

Creí que se trataría de un error al escribir.

Bienvenido !
Arle87
Hot Gun

Buenos dias,

Soy de Venezuela, tengo una consola xbox360 slim 4gb, con chip LT 3.0... y solo quiero leer algunas cosas y preguntar otra tantas.

saludos.
Picaflor
Hot Gun

Buenos días tengo 24 años soy de El Salvador y tengo mucho tiempo de visitar este foro.

Me parece de lo más genial y espero poder seguir aprendiendo mucho tal vez alguien de paso me puede decir cuál es la forma más fácil y económica de conseguir una estación de reballing.

Soy estudiante universitario y me fascina mucho el mundo de la electrónica aunque no estudio eso me gusta aprender.

Saludos y bendiciones.
MaxPower84

Hola a todos!
tengo 30 años, estoy escribiendo desde Italia, no sé español, y yo te ayudaré con el traductor de google, perdóname!
Puedo escribir en Inglés, si lo prefiere ....
federutt

Navegando en la Web me encontré con la Página.

Actualmente no trabajo en electrónica, que es mi pasión, pero siempre hice cosas relativas.

Trabajé en una empresa que fábrica carteles LED y fabricaba las Computadoras SPECTRUM y las Sinclair entre otras cosas.

Diseñaba carteles LED y reparaba estas computadoras. La electrónica en aquellos días tenía poco de reballing.

Programo en alto nivel como en bajó nivel. Pascal, Visual Basic, controladores Motorola y Pic, el visual del Excel, estoy incursionando en PHP Y HTML5.

He diseñado circuitos impresos con varios software. Smart, Orcad, Autotrax y unos más nuevos que no recuerdo bien el nombre.

Ahora, después de varios años sin dedicación al rubro he visto esto del reballing gracias a la compra de una PS3 por u$s60 y me ha dado ganas de montar un laboratorio. Así qué espero me puedan ayudar.

Pues, es más o menos mi historia.

Un abrazo a Todos.
victorio puricelli

hola mi nombre victorio puricelli , montevideo uruguay , recibido en electronica , electrotecnia electricidad automotriz y aire acondicionado (sistemas de refrigeracion )en universidad del trabajo uruguay .
trabaje 21 años para service oficial mercedes benz como responsable de todo lo electronico y electrico en la firma , tambien por mi cuenta reparacion de sistemas informaticos (reparacion de placas y sircuitos)esto fue hasta hace 7 años que fui operado de un tumor en medula espinal lo que me dejo en cama desde enero de 2008 , hoy dia trabajo en mi cama con una mesa portatil y gracias a mis conocimientos logro mantener mi hogar . gracias por recibirme en vuestra casa victorio. :)
PD:olvide decir encontre este sitio buscando reemplazo para un mosfet de un toshiba .
moura232
Hot Gun

Hola a todos!
Yo soy português, el trabajo electrónico , espero poder contribuir en el foro .
Gracias por el Foro a todos.
FMoura
Responder