XBOX 360 SLIM 4 GB SE CONGELA IMAGEN

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Arle87
Hot Gun

Relato los hechos, un dia prendi mi xbox 360 y no tenia 5 minutos de estar encendida el ventilador arranco como si tuviera 10 horas encendida y estuviera sobrecalentada, al dia siguiente intente lo mismo y nuevamente arranco 100 % ( nunca tuvo ninguna luz roja). lo lleve a un tecnico y me dijo que posiblemente era la manta o pasta termica que recubria no se cual pieza y que el la colacaba de nuevo y listo... luego recibi una llamada de él indicandomne que no era eso, que lo realizo y siguio igual que iba a revisarla para diagnosticarla, luego me dijo que le hizo un reflow y mejoro pero finalmente le hizo el reballing tambien... dure con el xbox una semana , yo juego cada dos o tres dia y un par de horas, esto por el trabajo,estoy casado y con un solo televisor es dificil ponerse de acuerdo. el par de oportunidades que la utilice por un par de horas funciono bien, pero el dia de ayer cuando la encendi despues de la imagen de inicio del xbox 360 cuando sale la pantalla para escoger el perfil la imagen se congela, nisiquera carga los muñecos del perfil se queda todo en gris y no hace mas nada , la reinicie un par de veces y nada, llame al tecnico nuevamente, me dijo que entonces tendra que hacerle reballing a la otra placa ya que esta xbox tiene dos placas y el solo se la realizo a una, lo note un poco frustrado porque me dice que como no le salen las luces rojas es dificil diagnosticar lo que tiene ( ¿entonces seria mejor que las tuviera?), esto me confunde, pense que como no las tenia era mejor y estaba a tiempo... hoy la encendi nuevamente y arranco bien, hice correr el juego y listo porque tenia que salir a trabajar, hoy cuando llegue en la noche la probare nuevamente.

ustedes que sospechan que pudiera ser?
Cerrado