Hola a todos , por aqui de nuevo ando , ya no toco el tema reparaciones porque mi vista dijo basta pero aun de vez en cuando trasteo un poco por diversion y me he tropezado con esta curiosidad , a ver si alguien puede echarme un cable:
En el Mac Book Pro modelo A1278 que tras una caida no hacia nada me he encontrado que de un conector de 3 pines que viene de la pantalla se habian soltado los 3 cablecitos que traia (uno gris fino , uno negro y otro gris mas grueso) , tras aislarlos el equipo carga , arrancan ventiladores pero no hay pantalla.
Si algun compañero tuviera orden exacto de esos cables en el conector y si tiene imagen explicativa aun mejor intentaria recolocarlos para ver si se solventa asi el lio o hay que pasar a mayores.
Gracias a todos por la atencion.
Abel
Cable de 3 pines mac book pro A1278 con conector suelto
-
miguel1979
- Extractor
no hay ningun cable en los mac que comentas que afecte al video solo el flex de la pantalla k lleva muchos contactos seguramente el que mencionas es de un altavoz prueba a hacer un apram a ver si te suena el dong de inicio tanbien es bueno alumbrar con una linterna a la pantalla por si tienes problemas con el backligth