ACHI IR PRO SC DEFECTO DE FíBRICA

Responder
BigDaddy22
Pop Corn

Hola a todos,

Se me ocurrió pedir información a alguna-tienda (provedores de ACHI) acerca de la ACHI IR PRO SC, porque aun no sé si comprarme ésta o la ACHI IR6000. Me dijeron que si querí­a me la podí­an vender, pero que no me la recomendaban porque según ellos vino con un defecto de fábrica en los calentadores superiores, y aún no saben si ya se ha corregido ese fallo.
Les comento esto por un lado para que aquellos interesados en esta máquina sean precavidos y por otro lado para saber sus opiniones al respecto. Si alguien ya tiene una ACHI IR PRO SC, le agradecerí­a mucho que cuente un poco su experiencia con esta estación de reballing.

Saludos
Astec
Reboleador

pues yo he investigado , en este foro precisamente, y he encontrado que los que tienen una achi pro sc les va muy bien,

tambien he visto que la achi6000 tambien es buena, pero hay que saberla usar, para hacer reballing de xbox 360 y ps3, creo que la practica hace al maestro

espero que la achi6000 me saque la tarea , porque esta maquina me mande a comprar ya estoy contando los dias para que entre

igualmente buscate en el foro asi te informas mas, hay suficiente informacion y experiencias de las personas con este tipo de maquina,cuando yo tenga la mia tambien pondre mis resultados a ver que pasa
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
tuxtos
Reboleador Extremo

Problemas¿?....Niun solo problemas la maquina anda perfecta..yo he rebaleado ya muchas laptops y muchas xbox, no tengo problemas..saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
ChrNen
manteca

Misma maquina.. cero problemas... solo como todo hay que leer informarse y hagarrarle el truco a la misma, hago reballing de mas que nada xbox 360, ps3 y algunas laptops hasta ahorita no hay fallos.

Lo unico que puedo comentar hacerca del calentador superior es que cada maquina calienta diferente, esto aplica tambien a las achi-6000 ya que usan el mismo calentador ceramico, asi que es frozado hacer el burn patern o mancha de calor en una hoja para saber exactamente donde esta llegando el calor mas directamente de la maquina, ya que por ejemplo he usado dos maquinas iguales achipor-sc y cada una tiene desfazado el centro de calor digamos o ala derecha o izq y a veces un cm hacia adelante.

En la mia al cambiar de calentador superior por que el mio se partio.. aun seguia funcionando pero por la parte rajada no calentaba muy bien, y el nuevo calentador tiene una mancha termica totalmente distinta, su centro real esta desfasado 1 cm a la izq y medio centrimetro hacia adelante, asi que al colocarlo sobre los chips solo debes tomar esto en cuenta para que este se caliente de manera pareja.
BigDaddy22
Pop Corn

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Una pregunta más. ¿Hay mucha diferencia entre la ACHI IR PRO SC y la ACHI IR6000, o más o menos son buenas las dos?
Saludos
ChrNen
manteca

BigDaddy22 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Una pregunta más. ¿Hay mucha diferencia entre la ACHI IR PRO SC y la ACHI IR6000, o más o menos son buenas las dos?
Saludos
Hay un mundo de diferencia por el area de preheat la pro hace sumamente mas facil la vida reboleando, aunque no menosprecio en lo mas minimo a la IR6000 ya que saca el trabajo, pero requiere de mas tiempo para hagarrale el truco.

Saludos
fenixreload
Reboleador

Misma maquina, anda de lujo, solo es cojerle la mañana, y poner como hago en mi caso unas termocuplas de mas para verificar y tener todo bajo control.

Saludos
Trader
Pop Corn

La maquina Achi pro en sus primeras versiones o en alguna partida es cierto que salio con un problema de calentador superior, corregido posteriormente al parecer...

Si en el momento en que preguntaste habia una partida de maquinas con ese defecto, entonces te aconsejaron bien, lo digo porque yo cambie la mia por este defecto que en concreto mata el calentador superior es decir deja de funcionar.

Supongo que ya lo tendrán corregido y que a todos los que les funciona bien habrán conseguido la maquina sin ese defecto, que seguramente fuese en alguna partida.

Un saludo.
JOVY RE7500 V2
Responder