achi-ir-pro-sc vs ly -ir-pro-sc v.3

Cerrado
ANDREW
Pop Corn

La compatibilidad por la parte eléctrica, será ver qué señales/alimentación llega al cabezal. En la ACHI IR PRO, sin desmontarla, supongo que solo llega la alimentación del ventilador superior, que es manual, y la alimentación del IR, que vendrá del relé que controla el PID. En la otra, no sé lo que llevará, pero en principìo al menos tambíen dos alimentaciones, una para la resistencia que calienta el aire y otra al ventilador, en este caso, según cómo sea de compleja la regulación, se gobernará la velocidad de éste último y la temperatura de la primera, en el caso más conmplicado, o en el más simple se utilizará un sistema on/off. En todo caso, si no hay mas parámetros a controlar, parece que el número de terminales deberían ser los mismos en las dos máquinas. Otra cosa serán los controladores que lleven ambas máquinas, esto puede dar más problemas.
Pero lo peor puede ser si los cabezales no son compatibles mecánicamente.
Todo son suposiciones sin tener más datos.
LeugimSoft
Pop Corn

Bueno sigamos haciendo suposiciones por que de ahí nacen las grandes ideas, bueno ya somos 2 los interesados si alguien con mayor conocimiento puede aportar aunque sea algunas ideas, veo por aquí que existen varios usuarios que están bien familiarizados con el funcionamiento interno de estos equipos, yo en mi caso me limito a conocimientos de software pero con algo de instrucciones estoy dispuesto a lo que sea con tal de lograr mi objetivo. Las dudas son que modelo exactamente elegir para un buen cabezal de aire, cableado y configuración del PID, si alguien puede ayudarnos creo que no solo seremos 2 los agradecidos. Seguiré la investigación saludos
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
fedeal83
Hot Gun

Hola, creo que esta conversación es de ya mucho tiempo pero espero me ayuden. Estoy con la misma intencion de cambiar mi Achi pro con cerámico por aire. El cambio en realidad es porque en las huellas termicas que he realizado en estos días es desastrosa, acá en Argentina consigo el cerámico pero no me aseguran que la huella sea mejor. después de leer en este foro y en maquinas caseras todos optan por aire y he visto buenas pruebas de huellas con aire. Por ahora estoy usando el pre y una lampara infrarroja para seguir trabajando.
Si alguien a hecho el cambio y me podría ayudar de mas que agradecido.
Por otro lado estoy viendo de adquirir de no poder modificar la achi y una ZM-R5830 que dicen de esta maquina?
Última edición por MISTER CHIP el Mié Dic 17, 2014 6:49 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Cita de cita de cita.....
Eso es rizar el rizo.
Por favor, no está permitido citar lo que se acaba de escribir, o tú verías normal hablar con alguien y que te repita lo que acabas de decir antes de decir otra cosa?

Ah! Y tampoco se pueden reflotar temas antiguos.

Pero tú te has leido las normas?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
fedeal83
Hot Gun

Ok, perdón! La inquietud me surgió ahora y vi el hilo por eso no abrí otro.
Gracias igual.
Cerrado