Buenas tardes colegas, me llego el siguiente modelo de equipo BANGHO B-763XS, en la cual me comentan que no detecta o no carga la bateria, probaron con una nueva pero sigue con ese problema, alguna recomendacion me pueden dar antes de desarmarla?
Muchas Gracias.
BANGHO B-763XS
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si conleva molestia abrirlo, devuelvelo...alguna recomendacion me pueden dar antes de desarmarla?
Como quieres hacer mediciones sin tener acceso a la placa???
Lo unico que puedes hacer, sin abrirlo, es probar con otra bateria; o probar su bateria en otro equipo.
Por aqui, videntes no hay hombre
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
En ningun momento cite que no quiero abrir el equipo ni hacer mediciones, solo comente el inconventiente en el foro como para saber si a alguien le ha pasado algo similar, y me podria guiar, sinceramente no entiendo tu respuesta, creo que al foro lo hacemos entre todos para sacarnos dudas y aprender dia a dia.
Agradezco tu preocupacion igualmente.
Agradezco tu preocupacion igualmente.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Amigo Yejo, es que tu forma de expresarte indica precisamente lo que apunta el maestro 2informáticos. Parece que dices que si alguien conoce esa avería y se puede solucionar "desde fuera" te ahorrarías abrirlo.
No te lo tomes a mal. El monigote verde precisamente se pone para eso.
No te lo tomes a mal. El monigote verde precisamente se pone para eso.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
No quise ofender en ningun momento...
La cosa es que justo la parte que pedias, parece que no la has leido
La cosa es que justo la parte que pedias, parece que no la has leido
Pues ya no se que mas decir, si te molestas incluso cuando se te responde a tu peticionLo unico que puedes hacer, sin abrirlo, es probar con otra bateria; o probar su bateria en otro equipo.
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Buen dia chicos, quizas se presto a confusion, ya que pense que este falla le pudo haber pasado a otro y quizas me podria contar su experiencia.
Lamenteblemente no tengo una bateria extra u otro equipo similar para probarla, si lo que hice fue sacarla con el equipo encendido y volverla a colocar y ahi la toma, pero al cabo de unos minnutos vuelvea pasar lo mismo, muestra como que no esta conectada.
Otra falla que le encontre es que no detecta la placa wireless, calculo que es un tema aparte.
Viendo la bateria esta con fecha d eocmpra 2013, quizas la hayan utilizado mal y la misma esta dañada o agotada.
Vuelvo a comentar luego que la desmonte para seguir viendo las fallas que se presentaron.
Lamenteblemente no tengo una bateria extra u otro equipo similar para probarla, si lo que hice fue sacarla con el equipo encendido y volverla a colocar y ahi la toma, pero al cabo de unos minnutos vuelvea pasar lo mismo, muestra como que no esta conectada.
Otra falla que le encontre es que no detecta la placa wireless, calculo que es un tema aparte.
Viendo la bateria esta con fecha d eocmpra 2013, quizas la hayan utilizado mal y la misma esta dañada o agotada.
Vuelvo a comentar luego que la desmonte para seguir viendo las fallas que se presentaron.