Ayuda!!! ubicar ic bios Samsung RV415 !!!!SOLUCIONADO!!!!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
dbarr004
Hot Gun

Hola a todos, necesito de su gran ayuda, ya que no he podido encontrar el esquematico para un samsung rv415.

el problema radica que recibi un equipo con falla en la instalacion de una nueva bios, por ende ya no enciende, la placa es la BA41-01649A

cuento con otra placa con fallo en GPU, de la misma serial de la anterior, y quiero hacer cambio de bios entre ambas placas para revivir la que recibi.

alguien sabe cual es el integrado para cambiarlo de placa? ... si me puede ayudar lo agradeceria.

saludos.
Última edición por dbarr004 el Vie Dic 19, 2014 9:11 pm, editado 1 vez en total.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Te pones a leer todos los chips que tu sospechas que puedan ser de BIOS.
Despues vas buscando con Google por cada codigo.
No deberia llevarte mas de 10 minutos todo el proceso :idea:

P.D. El chip de BIOS deberia estar muy cerca al KBC, o chipset PCH (en caso de iCore)...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
dbarr004
Hot Gun

Tengo ubicado el IC KBC, MEC1300-NU

pero aun no encuentro el ic del bios, tengo las sospechas entre esos chips, pero aun no tengo la seguridad para poder cambiarlo, alguien lo ha cambiado o conoce su ubicación en esta placa? espero de sus ayudas, saludos.

Imagen
aprendiz
ReballingAdicto!!

El mas delgado es el cristal, el cuadrado pequeño es un mosfet y el mas grande es el bios.............

No entiendo como google no pudo ayudarte a reconocerlos............

Las cosas no se hacen como antes, ahora hasta google falla :( :( :(
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
dbarr004
Hot Gun

Se agradece la ayuda a 2informaticos y Aprendiz quienes fueron los que me orientaron en la solucion del problema ya que fue no pude conseguir el esquematico de la placa para el rv415.

bueno les cuento lo que hice por el equipo que recibi con Error por mal flasheo de bios.

-retire el IC del bios de la placa dañada (BA41-01649A)
-luego retire el IC del bios en buen estado (BA41-01650A)

se desoldo y resoldo el IC y volvio a la vida.

para quienes no sepan donde esta ubicado, le dejo la imagen para que tengan el dato.

gracias a quienes me ayudaron, saludos.

Imagen
Cerrado