duda con corei5
buenas colegas, al final pude solucionar, correspondio cambio de pch, lo que si me quedaron 2 dudas, era necesario cambiarlo o con un reboleo se solucionaba, como tengo poca practica con el 0,35mm me decidi directamente a cambiarlo, me quedo el chip viejo para una futura prueba, la otra duda es que midiendo tensiones al lvds note que me faltaba +LCDVDD, con el led conectado, es razon suficiente para sospechar de que el pch era culpable?, desde ya agradezco a todos por su ayuda, un saludo
- joaquinmjuan
- Reboleador
Pues muy sencillo.....mide resistencias....si han subido los valores con el chip nuevo que has puesto, eso es señal de que el chip estaba mal. Y aún así, si los valores se mantienen similares, lo mejor es siempre cambiar el chip, ya que lo que falla es el chip en sí, y no la soldadura de éste a la mainboard.
Solo en los casos que por ejemplo, el chip cuesta un dineral, y claro, con la comunicación al cliente de que va a volver a fallar, yo pongo los mismos chips....sino, lo mejor es poner uno nuevo.....
Un saludo, y me alegro de que ya funcione.
Solo en los casos que por ejemplo, el chip cuesta un dineral, y claro, con la comunicación al cliente de que va a volver a fallar, yo pongo los mismos chips....sino, lo mejor es poner uno nuevo.....
Un saludo, y me alegro de que ya funcione.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.