NICANOR28 escribió:Buenas , dispongo de un portatil DELL INSPIRON 1564 que necesito hacerle la bios , pero solo la encuentro ejecutable, entonces necesito la bios que no sea ejecutable para insertala directamente en el chipbios , con el programador MiniPro , insisto, yo sigo buscando tambien , pero necesito ayuda para encontrar una bios DELL INSPIRON 1564 no ejecutable !
Hola.
Necesito la bios de un Phoenix Voyager T1. Este equipo lo fabrica Arima y es el modelo W310DI1.
Este equipo también se vende como Axis System, Inclass o Prestigio.
2informaticos escribió:Hola compañeros.
Estoy buscando un dump para un equipo Acer Aspire 5732Z.
En la web oficial encontre la version 3.10, para placa KAWF2.
He probado y no anda...
Supongo que no sirve para mi placa, cual es NAWF2, Compal LA-4853P.
El circuito KB926QF D3 recibe alimentacion y su oscilador funciona. LLega incluso la señal ON/OFF, pero falta EC_RSMRST#.
Deberia ser una corrupcion de BIOS, o el mismo KB926 con problemas; aunque la ultima version es poco probable...
A ver si alguien tiene un dump para esta placa.
Gracias de antemano.
Me añado a la petición de 2informaticos, que aunque ya es del 2012, yo estoy con el mismo problema, no encuentro el dump y en el hilo donde se dejan, no lo encuentro. A ver si hay algún Papa Noel o Rey Mago que se adelante y me deja el regalito jejeje
Amigos de foro estoy necesitando la bios de esta laptop
HP 14-W002LA
quise editarlo pero es totalmente diferente la original con la que esta en la pagina web de hp...
espero alquien lo tenga para que me pueda pasar..
gracias.
"Todo lo bueno y lo bello de la vida que necesitas, lo llevas dentro de ti. Tú simplemente déjalo salir, compártelo con los demás y cuando menos te lo esperes regresará a tu vida."
hola estimados compañeros de este magnifico sitio web, mi peticion es la siguiente , necesito el dump para pla bios de un hp g 6 1051ss con mb quanta r22, soy nuevo con esto y se me dificulta la reprogramacion , he bajado los archivos que hay en la pagina web de hp y sale es un .exe y no lo puedo descomprimir para obtener el archivo con extension .bin ...mi reprogramador es un minipro tl 866....agradezco de antemano vuestra valiosa colaboracion , un saludo y felices fiestas de navidad y año nuevo para todos...
Compañero biuforth, has probado leer antes los tutoriales del colega henrytronics???
Creo que te vendra de lujo aprender como hacerlo
Si sabes manejar una caña, cobras el pescado cada vez que tengas hambre
P.D. Te aseguro que la version F66 se puede desencriptar con Phoenix Tool...