COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Actros
Reboleador Extremo

Kroketa, en la ultima foto, junto a la luces de led y bajo el KBC hay una referencia, mira a ver si viene algo como esto 6050A2284301-MB-A01 o 6050A2302901-MB-xxx, para saber que esquema le pertenece.
Tambien puedes pasar por este hilo, para aprender a identificar las placas.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=4759

Estamos en nochevieja y ya hay 2 respuestas, diooosss, esto ya es vicio.... :lol: :lol: es peor que la droga, vamos a tener que ir a un centro de desintoxicación...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
kroketa
Hot Gun

Gracias por responder y mas en este dia, el numero que veo es

6050A2250301-MB-A03
Manuel_FPC
Reboleador

El merito es de Kroketa que se encuentra reparando esa placa :D jaja

Quiere acabar el año dandolo todo :D

Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Actros
Reboleador Extremo

A ver si este te puede servir Kroketa "Inventec Rotterdam 10 CS2"
http://www.4shared.com/rar/q567621Fba/I ... _6050.html
Sin contraseña
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
kroketa
Hot Gun

Gracias voy a ver que sale, cualquier cosa me veran en un nuevo post, Hace 1 año que la tengo tirada a la notebook y estoy hace 3 meses buscando info de todos lados para poder ver porque no enciende, y di con este foro hace bastantes semanas y bueno nunca me anime a postear devido que me tomen por burro o bruto es un problema que yo tengo gracias gente y disfruten el fin de año ^^
xhaalo
Hot Gun

Saludos, alguien tiene el esquematico que pueda compartir del Hp DV6-6185la.

he buscado por estos códigos DSC-HD6770/1G QUA U3
también por HPMH-40GAB6210-E033
La placa tiene procesador Intel I7

Mil gracias..para todos un feliz año 2015¡¡
danfa42
Extractor

[quote="danfa42"]Acá estoy nuevamente, perdón por la confusión, no estoy muy canchero. Tengo en mis manos una notebook Asus Q501L que de repente dejo de andar, estoy intentando rastrear pero necesitaría el esquemático de ser posible, tengo tensiones de standby y algunas mas con la maquina apagada, nunca sale de ese estado. Lo raro es que ademas de los 5V y los 3.3 tengo otras tensiones en diferentes fuentes internas salvo en una que esta en cero. El motherboard tiene la inscripción Asus mainboard Q501LA R2.0. Después hay una etiqueta que dice PN: 60NB01F0-MB6010(203) 69N0PXM15B3(01).

He comprado el boardview de esta placa, el esquematico no lo consigo por ningun lado. Si a alguien le interesa a sus ordenes
Zemog
Reboleador Extremo

danfa42 escribió:He comprado el boardview de esta placa
Hubiera sido un detalle, que al mismo tiempo que solicitas el esquemático hubieras subido el boardview para compartirlo, y de esa manera en un futuro le puede servir a alguien más.
Es tan fácil pedir como agradecer....
danfa42
Extractor

El boardview lo compre el dia que comente que lo tenia, viendo que nadie tenia el esquema para ver si me servia de algo, me saco la duda de un componente que no estaba seguro que era pero nada mas, no pude avanzar nada.
Aca pongo enlace del archivo, no sabia como hacerlo :D
http://www.4shared.com/rar/4zxY52AFce/a ... dview.html
kupru
Hot Gun

Hola, tengo un portatil acer aspire 5050, el cual tiene la placa base y aparte tiene otra placa más pequeña con el dcjack y los usb y necesitaria el esquema de esta plaquita cuya referencia es DA0ZR1PB6D1 REV:D porque se ha quemado un integrado U1 que lleva y no se su numeración, gracias de antemano, un saludo.
" La mejor manera de aprender a conocerse a sí mismo es intentar comprender a los demás."
Responder