BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
luisteranluis
Hot Gun

Por favor si alguien tiene a la mano y puede tomarse la molestia de subir este Dump Samsung NP300E4C-A02US , en la web oficial solo hay una actualizacion de 2.2mb y es un .exe que me ha sido imposible extraerlo para reemplazar aunque sea parte del archivo original
El conocimiento es como un par de alas, una vez que las tienes puedes volar a donde quieras
MarcosArg
Pop Corn

hola! tengo una netbook sony modelo vpcw210al y necesito el dump para regrabar.
en la pagina de sony argentina no pude encontrar siquiera el modelo de la maquina en cuestion.

https://esupport.sony.com/LA/p/model-ho ... ownloadTab

consulta, hay alguna forma rapida de buscarlo en la pagina sin ir pagina por pagina?
Gracias.
Baltaszar
Pop Corn

luisteranluis escribió:Por favor si alguien tiene a la mano y puede tomarse la molestia de subir este Dump Samsung NP300E4C-A02US , en la web oficial solo hay una actualizacion de 2.2mb y es un .exe que me ha sido imposible extraerlo para reemplazar aunque sea parte del archivo original
Solicitame el dump mañana para buscarlo. Recuerdo haberle hecho respaldo a una que llegó por problema en el Jack . Y ya lo publicamos en el respectivo foro para todos.
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
Douglas Anzardo
Extractor

Hola necesito el dump del bios de una laptop HP DV6-2030EZ PLACA DAUT1AMB6E0 REV:E .
Me entro una al taller con la señal de 2 parpadeos en el led de mallusculas, y según e leído es defecto de bios, de antemano gracias.
joaquinmjuan
Reboleador

Hola Douglas Anzardo, ¿Has verificado en HP?.....quizá te la sirvan ellos en bandeja, y realmente, es el mejor dump!!!!....ese seguro que funciona!!!!!

Quizá hasta es copiar y pegar, y no te hacen falta los tutos de henrytronics......y sino, tienes toda la info para obtener el dump desde la web de HP.

Un saludo, y ya nos cuentas.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
rasta24
Extractor

Douglas Anzardo revisa en solo dumps te lo acabo de subir esta completamente funcional ya luego nos comentas como te fue
gama
Hot Gun

que tal fava86, me parecio muy util tu aportacion de esos tutoriales sobre BIOS te lo agradezco mucho.

Ya los lei todos, pero aun tengo una duda, espero puedas orientarme.
Tengo una Hp DV2 -1020-la, el problema con el que llego esta maquina fue que no se podia instalar SO
al inicio en el POST, aparece una leyenda de BIOS shadowed y VIDEO shadowed BIOS hardware error
y no arranca con nada.

Intenté reprogramar el BIOS pero el archivo dump que me bajé de la pagina de HP pesa 1.064Mb y el dump original pesa 1.024Mb, lo compare en IBMPASS y al principio son identicos, revisé la seccion 0x0FFFF0 que es donde termina el original y la seccion 0xffff0 del de HP y tambien son iguales, pero el de HP no termina ahi, termina en la seccion 0x109f90.

Eliminé todo apartir de la 0ffff0 para que el archivo quedara de 1,024Mb y reprograme el chip, pero ahora no enciende.

que podria estar pasando, o que estoy haciendo mal, si me pudieras orientar.

Te lo agradesco mucho
ereodin
Pop Corn

Alguien me pasa la Bios del HP 630?.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
rasta24
Extractor

ya buscaste en el área correspondiente ereodin? hay que buscar un poco antes de alguna petición ya que hay muchos dump en el hilo correspondiente y muchos no los buscan, ve al hilo correspondiente y lo encuentras subido por el colega pc repair
danielsam34
Hot Gun

Hola, buen dia, estoy necesitando el dump de una SONY VAIO, el main board es M932 MAIN BOARD
1P-0107J00-8011
8 Layer rev 1.1
MBX-235

es DUAL BIOS, EL prosesador es un INTEL I7

el chipset es BD82PM55

La gafica es NVIDIA N11P-GS-A1

De antemano muchas gracias !!
Responder