Que opinan de la DH-380 o DH5830??

Cerrado
killerinstinc
Hot Gun

Hola amigos del reballing, quiero hacerme de alguna de estas dos maquinas, pero no veo informacion en el foro, alguien de ustedes tiene una de estas maquinas?, no quiero gastar el dinero y sentirme defraudado.

Les dejo los videos.

DH-380

Código: Seleccionar todo

https://www.youtube.com/watch?v=d5GiyyvaxOU
DH-5830

Código: Seleccionar todo

https://www.youtube.com/watch?v=cHrSCwgRgCU
espero sus comentarios.

Gracias.
MISTER CHIP
Administrador

Ya que te inclinaste por comprar una réplica de ZM, mi mejor consejo para ti, es que apuntes un poco más alto. Busca el modelo DH-A1 (con cámara).

Aparte que conozco algún usuario contento con este modelo, el precalentador de esta DH-A1c es de superior tamaño y potencia. Lo cual viene bien.

Quien te la suministra? Vas a comprar con garantía España?, tal vez de otro país?, Quizá China?... Son cuestiones que tal vez debas observar también.

Un saludo.
killerinstinc
Hot Gun

Yo soy de México, aquí lo unico que he visto es ZM, pues he estado en platicas con el personal de sinobga, con esto de la subida del dolar todo se ha hecho mas caro. Pero tomare encuenta tu consejo Gracias MisterChip
MISTER CHIP
Administrador

killerinstinc escribió:Yo soy de México...
Ese detalle faltaba en tu breve presentación: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 831#p71831 Te dejo el enlace por si te animas a editarla.

Conozco ese vendedor por Skype, me parece de confianza, y apuesto que podrá ofrecerte el mejor precio. Pero has de tener en cuenta que la garantía de tal adquisición en China, puede ser un tanto difusa.

Un saludo.
killerinstinc
Hot Gun

Me ofrecen 3 años de garantía en calentadores y 1 en toda la maquina.

Aunque quisiera comprar lo mejorcito para empezar con esto.
MISTER CHIP
Administrador

Me refiero más bien a que una vez que tu máquina sale de China, ya nunca volverá a su país de origen (y lo sabes). Con lo que cualquier posible avería, tendrías que solucionarla por ti mismo, y que el vendedor te suministre la pieza.

Saludos.
killerinstinc
Hot Gun

:mrgreen: :lol: Si asi es. Pero bueno con manual se puede solucionar. Muchas Gracias MISTER CHIP, veo que asi nadie cuenta con estas maquinas.
xioyam
Hot Gun

Hola yo te recomiendo la DH-5830 lo usamos acá en mi taller y nos va bien con ese modelo no tenemos problemas con garantías .
killerinstinc
Hot Gun

Que es lo que rebolean? Les sirve para laptops y xbox? De casualidad también usan el DH-T1 para pegar las bolitas al chip?
MISTER CHIP
Administrador

killerinstinc escribió:...De casualidad también usan el DH-T1 para pegar las bolitas al chip?
Por favor compañero killerinstinc, este tema que abriste trata sobre tu dilema entre dos máquinas de rework, como son la DH-380 o DH5830. No nos salgamos del tema. Si has de tratar otro asunto, mejor abre un nuevo tema. Lee las normas y no nos lleves el Off-topic. Gracias por tu colaboración.

Un saludo.
Cerrado