Estimados señores del foro, para saludarlos. En esta oportunidad tengo una hp g4-1171la que no da video; es decir prende al presionar boton encendido. Solo estoy probando con cargador pues no tengo la bateria. la placa es una DA0R22MB6D0 Rev D. He realizado algunas pruebas (3.3alw, 5v_alwp, en el ec kb 3930, poweron#) y todo parece indicar lo correcto. Me inclino a pensar que es problema de bios, si alguno de ustedes me indica donde puedo conseguirlo o a lo mejor me ayudan a realizar algunas pruebas gracias.
Estaré atento a sus comentarios
Estoy intentando subir el diagrama pero me dice que el archivo es muy grande
Pavillion G4-1171LA
- joaquinmjuan
- Reboleador
Buenas....si es tema de BIOS, primero con los tutos de Henrytronics, prueba a obtenerla desde la web de HP, sobre todo si es i-Core.
Si no puedes obtenerla de allí, pues busca primero en San Google si no hay un Dump, y de lo contrario, lo pides en el hilo correspondiente Aquí.
Un saludo, y ya nos comentas.
Si no puedes obtenerla de allí, pues busca primero en San Google si no hay un Dump, y de lo contrario, lo pides en el hilo correspondiente Aquí.
Un saludo, y ya nos comentas.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
-
mimelendez
- Pop Corn
Gracias por el interes. LEs comento que retiré el bios le hice un backup por si las moscas...pero no fue necesario regrabar el bios, pues le hice un reflow porque sospechaba del video. Así que todo fue problema de chip de video.
Gracias por la atención
Gracias por la atención
Última edición por 2informaticos el Mié Ene 14, 2015 9:02 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
- joaquinmjuan
- Reboleador
Me alegro!!!!. Y veo que además te has tomado la molestia de editar el título del hilo, cosa que se agradece...pero tienes que editar el del primer hilo tuyo, o el original, así ya se queda en la cabecera... Gracias por hacer las cosas bien!!
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Yo no me daria prisa en añadir SOLUCIONADO en la cabecera del post.
Lo que has hecho ha sido detectar el problema, no solucionarlo
Si lees el foro con debida atencion, entenderas por que te digo eso...
Lo que has hecho ha sido detectar el problema, no solucionarlo
Si lees el foro con debida atencion, entenderas por que te digo eso...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!