Buenas tardes colegas, alguien me puede facilitar el esquema de un compumax, creo tambien viene como casper board mb45ii4.V.01 p/N 15BFQ1-011000, tengo 3 equipos de estos q no prenden gracias.
Basta con que escribas en San Google "la-7912 schematic" y los 2 primeros enlaces lo encuentras gratis.
Un poco de molestia a la hora de buscar ya nos podiamos tomar, ehhh. Este es de los facilitos...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Vale, vale . Lo siento, habia buscado pero no habia dado con el todavía. Ya lo tengo, gracias de todas formas.
Lo intento subir para compartirlo y me dice archivo demasiado grande, si alguien mas lo necesita gustoso lo paso.
saludos amigos, solicito su amable ayuda para localizar el diagrama de un portatil toshiba modelo c845d con la placa quanta modelo by7d con numero de parte DABY7DMB8C0 de antemano mil gracias por su colaboracion
buenas tardes,
, ¿alguien tiene el esquema de un Motion Computing CL900. ? LA6892P.
tengo problemas con la carga de bateria, aver si veo algo.
gracias, Juan