Hola a todos.
Tengo 46 años y soy del País Vasco. Encontré este foro buscando información sobre estaciones de soldadura y raballing. Me he registrado porque quiero aprender y ayudar a la gente que como yo algún día entren en este foro buscando ayuda. Saludos a todos.
HILO DE PRESENTACIONES
-
dlk87
Hola a todos! mi nombre es dario soy tecnico, y estoy incursionado en todo este mundo de las soldaduras de smd y reparaciones.Saludos 
-
todopo1
hola y saludos a todo el foro os conoci buscando manuale para fabricacion de maquina de reballing pues me dedico a reparar placas bases de portatiles y la mayoria de las averias son graficas y la verdad una mquina sale muy cara por eso busco informacion de como construir una casera y este foro creo que es el ideal para ello gracias a todos por los aportes
-
nemito
Hola a todos, soy Marcel de Barcelona y tengo 27 años. Actualmente desde hace un año tengo mi propia tienda de informática donde reparo ordenadores, portátiles y teléfonos.
Hace tiempo que estoy interesado en el tema del Reballing y de momento empezare haciendo mis pruebas caseras sin maquina, no obstante tengo bastante decidido en un futuro adquirir mi propia maquina de reballing ya que tengo bastantes conocimientos de como hacerlo pero también necesitare de vuestra ayuda.
Si puedo ayudar en cualquier cosa no lo dudare un saludo a todos !
Hace tiempo que estoy interesado en el tema del Reballing y de momento empezare haciendo mis pruebas caseras sin maquina, no obstante tengo bastante decidido en un futuro adquirir mi propia maquina de reballing ya que tengo bastantes conocimientos de como hacerlo pero también necesitare de vuestra ayuda.
Si puedo ayudar en cualquier cosa no lo dudare un saludo a todos !
-
pillari
buenas tardes.
me llamo juan,, vivo en la isla de mallorca. me registro de nuevo en este foro , ya que mi cuenta anterior no he podido rescatarla, llevo ya unos años apartado del tema de los portatiles, (eso no significa que no siga gustando aprender), por falta de tiempo,
Aveces me paso por el foro y leo algunos hilos, pero poco mas. se hace lo que se puede.
asi que si se me permite estare por aqui .
un saludo
me llamo juan,, vivo en la isla de mallorca. me registro de nuevo en este foro , ya que mi cuenta anterior no he podido rescatarla, llevo ya unos años apartado del tema de los portatiles, (eso no significa que no siga gustando aprender), por falta de tiempo,
Aveces me paso por el foro y leo algunos hilos, pero poco mas. se hace lo que se puede.
asi que si se me permite estare por aqui .
un saludo
hola me llamo gama y soy de mexico
me dedico a la reparación a nivel componente y reballing
no tengo mucho en el ramo del reballing apenas ando tomando mis primeras experiencias
espero que en este foro pueda ayudarme a mejorar mis habilidades como tecnico
y compartir la experiencia adquirida.
he trabajado en varios laboratorios y talleres de reparacion especializada en laptops
como tecnico de diagnostico. adentrandome en los problemas de componentes en corto
aunque aun me falta mucho por aprender
Tamien espero poder ser de ayuda en este foro
me dedico a la reparación a nivel componente y reballing
no tengo mucho en el ramo del reballing apenas ando tomando mis primeras experiencias
espero que en este foro pueda ayudarme a mejorar mis habilidades como tecnico
y compartir la experiencia adquirida.
he trabajado en varios laboratorios y talleres de reparacion especializada en laptops
como tecnico de diagnostico. adentrandome en los problemas de componentes en corto
aunque aun me falta mucho por aprender
Tamien espero poder ser de ayuda en este foro
-
spaw2new
Hola me llamo Ruben, soy de Alicante.
Tengo una gran aficion a la electronica y ahora estoy ampliando mis conocimientos en otros campos.
Tengo una gran aficion a la electronica y ahora estoy ampliando mis conocimientos en otros campos.
-
Joaquinchico
Hola soy de Alicante tengo 30 años. Tengo estudios en electrónica de consumo y electrónica digital. Busco aumentar mis conocimientos, para poder solucionar problemas en el futuro.
Soy muy aficionado a la electrónica desde pequeño jeje.
Saludos para todos.
Soy muy aficionado a la electrónica desde pequeño jeje.
Saludos para todos.
-
mister_mst
Buenas! Soy mister_mst, tengo mi propio SAT de reparación de telefonía móvil e informática ya cuento con varios años de experiencia, pero en este mundo nunca se deja de aprender 
-
desakatado
- Hot Gun
Holasss, me presento soy de rosario tengo 32 años estoy en la reparación hace unos 15 años... Acutualmente trabajo en un service H.P espero pronto independizarme....
Espero poder ayudar desde mi experiencia y también aprnder de todos la verdad que hau mucho conocimiento en el foro....
Saludos.....
Espero poder ayudar desde mi experiencia y también aprnder de todos la verdad que hau mucho conocimiento en el foro....
Saludos.....