Dicho portátil monta una placa la-6221p (PAV70) y presentaba pq10 y pr57 quemados, los cuales sustituí y probé conectándole el cargador y se volvieron a quemar....así que midiendo me daba corto en la barra b+ la cual aislando poco a poco con las bobinas conseguí detectar que quitando pl12 desaparecía el corto y seguía hacia los condensadores de los cuales uno estaba en corto y sustituí reponiendo de nuevo pq10 y pr57 deje el portátil funcionando.
El esquema: http://www.4shared.com/office/p0wBl9Gv/ ... mpal_.html
Espero sirva de ayuda. Gracias
Acer aspire ONE happy con corto en B+ SOLUCIONADO
Hola Raulgrete, yo tengo el mismo problema que tu en este post. Quemados PQ10 y Pr57 ademas del condensador
detrás de la bobina PL12 aunque descubrí este post despues de encontrar la avería ,yo no llegue a cambiar
el mosfet ,ni la resistencia, porque vi que a la salida había un corto.Pero mi duda es la siguiente :
En en diagrama veo pr57 como una resistencia smd tamaño 1206 y 0,05 ohms 1% de precision.Pero al
ser blanca por completo , hay esta mi duda es de 1/4w o es superior.
Agradeceria si tu me dijeras, cual pusiste.Gracias.Un saludo.
detrás de la bobina PL12 aunque descubrí este post despues de encontrar la avería ,yo no llegue a cambiar
el mosfet ,ni la resistencia, porque vi que a la salida había un corto.Pero mi duda es la siguiente :
En en diagrama veo pr57 como una resistencia smd tamaño 1206 y 0,05 ohms 1% de precision.Pero al
ser blanca por completo , hay esta mi duda es de 1/4w o es superior.
Agradeceria si tu me dijeras, cual pusiste.Gracias.Un saludo.