HILO DE PRESENTACIONES

Responder
poiu
Hot Gun

Ola all, my name is Sebastian and im from Romania, 15+ years in IT service.
danielsam34
Hot Gun

Hola, soy nuevo en el foro, vivo en ARGENTINA, tengo 45 años, estoy en esto del reballing hara apenas 2 años, tengo conocimientos basicos de electronica y estoy tratando de adquirir mas, dia a dia, he realizado un curso de reballing nivel 1 con la gente de SPAM, con eso hice mis "primeras armas" o mis primeras experiencias. Trabajo en relacion de dependencia en una casa de computacion de mi localidad. soy ademas tecnico de balanzas digitales, tecnico fiscal autorizado, EPSON, SAMSUNG Y HASAR. tambien realizo trabajos en PC, reparaciones, instalaciones, etc.Tambien en su momento llegue a repara camaras digitales pero ya no lo hago por un tema de falta de vision. Instalo ademas camaras de seguridad y DVR para verlas por internet. Tengo como hobbie restaurar equipos de audio antiguos, radios, etc. Me parece muy interesante el foro. atentamente DANIEL PEÑALVER
Tecnico mecanico electricista mat:1444
Saenz Peña-Chaco- ARGENTINA
Última edición por MISTER CHIP el Vie Ene 16, 2015 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Spam.
Aydercito

hola a todos!!
mi nombre es Ayder Guerra, soy de Trujillo- Perû tengo 24 años soy nuevo en esto de reballing pero me interesa aprender lo relacionado a alectronica tengo algunos conocimientos basicos deseo aprender mas del foro..
homer32
Hot Gun

Hola a todos,
soy de Lérida, tengo 44 años i una de mis aficiones es la electronica.
Me queria introducir en el mundo de la reparaciones de ordenadores, tablets y de móviles.
Buscando por San Google me encontre con este foro y me parecio muuuuy interesante.
armando899

Hola amigos
mi nombre es Armando soy de Honduras tengo 25 años soy nuevo en esto de reballing pero me gustaria aprender espero su ayuda
leoloco

Hola a todos, me llamo Jorge y soy de Ponferrada. Me gusta todo lo relacionado con los móviles y soy técnico superior en electrónica. Estoy investigando como solucionar las averías que suelen haber en las placas de los móviles y que nadie se pone a ello. Si alguien sabe sobre como solucionar ciertas averías,estaré encantado de escucharle, o más bien dicho, de leerlo.

Nos vemos por el foro.
OROCHIMARU
Hot Gun

Hola me llamo Oscar soy aficionado a la electrónica ahora me estoy dedicando a reparar o instalar chips a la consola de juegos Xbox 360 como hobby y una entrada de dinero extra Espero aportar con lo que pueda y me ayuden a solucionar fallas en los equipo que reparo gracias .
JAH-BEER

Bueno, pues me presento, soy JAH-BEER, y soy técnico en reparación en Madrid. Me interesa mucho vuestro foro, ya que he podido encontrar información muy interesante. Muchas gracias a los que hacéis posible esto. Un saludo.
AYTEK

Hola buen dìa mi nombre es javier, tengo 31 años y soy de Veracruz México, me dedico a la reparación de equipo de computo desde hace mas de 12 años y con las portátiles hace unos 5 años, estudio ingenieria en telecomunicaciones, estoy a la espera de comprarme una zhuomao 6200.

Saludos a todos, espero aprender mucho de ustedes.
deutsch

HOLA! MI NOMBRE ES GERMÁN SOY DE MÉXICO, ACTUALMENTE ESTOY CURSANDO ING. EN COMPUTACIÓN,
ASÍ QUE ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LA REPARACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS(LO CUAL ME ENCANTA) MIS PASATIEMPOS SON LEER,ESCUCHAR MÚSICA Y ALA CRÍA DE FIGHT ROOSTERS Y POR SUPUESTO AL MUNDO DE LA COMPUTACIÓN EN GENERAL.
MIS META EN LA VIDA ES IRME A VIVIR A ESPAÑA O ALEMANIA. MUCHAS GRACIAS. :oops:

ENCONTRÉ ESTE FORO BUSCANDO SOLUCIÓN A UNA COMPUTADORA LENOVO C225 QUE ESTA MUERTA .
Y HE LEÍDO QUE ES EL BIOS CORRUPTO. ASÍ QUE PUES NADA SI ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR EN ESTO SE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO...
Responder