Hola compañeros, queria haceros una pregunta sobre un ACER aspire 5741, que estaba funcionando perfectamente, pero que tenia las carcasas rotas, asi que le compre unas nuevas, desmonté y volví a montar, y ahora no enciende. Las dos primeras veces encendia unos segudos, parpadeaba de forma continua el led de corriente y se apagaba (con la bateria hacia lo mismo, solo que parpadeaban los dos led a la vez)
Ahora, enciende, el led se mantiene, arranca el ventilador y todo, pero no saca imagen, ni a su pantalla, ni por vga.
Al ver averias de este modelo por internet, y ya que este no tiene grafica dedicada, la averia coincide con la que da cuando se le casca la BIOS. ¿Es posible que de alguna forma, por manazas la haya jodido? siempre habia pensado que solo se jodian al actualizarse. Y si es asi vosotros aprobais este metodo para resucitarlo?
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... rupta.html
Siento haceros preguntas tan chorras, la verdad me saque un fp de teleco hace años en el que di lo basico de electronica, pero llevo años trabajando solo con centrales de comunicaciones, y pensé que ponerme al dia en este mundillo me sería facil, y ahora veo que voy a tardar muchisimo mas de lo que pensaba, ya que me cuesta una barbaridad seguir incluso los esquemas electricos de una placa.
Si este procedimiento no sirve para nada, lo mandaré a un servicio técnico, es por agotar posibilidades.
Muchas gracias de antemano!
ACER 5741 no saca imagen despues de desmontar y montar
que tal compa, disculpa la obviedad de mi pregunta pero ya has comprobado las memorias?, yo que tu desarmaria todo de nuevo para comprobar que nada haya quedado mal dentro de la carcaza, prueba con la placa sin montar a ver si arranca.
lo del metodo que mencionas sobre la bios a mi me ha resultado un par de veces cuando no tenia programador, honestamente no se si sera este tu caso pero como te digo, yo primero probaria lo que te mencione antes, un saludos
lo del metodo que mencionas sobre la bios a mi me ha resultado un par de veces cuando no tenia programador, honestamente no se si sera este tu caso pero como te digo, yo primero probaria lo que te mencione antes, un saludos
Muchas gracias por contestar! Pues si, he probado con todo desconectado, rams y disco duro, incluso he probado con la placa suelta conectando unicamente el boton de encendido, CA y cable vga a una pantalla, lo que si que pasa es que la pantalla detecta que algo hay conectado, ya que el mensaje ese de "no hay señal" desaparece y se pone en negro