Hola colegas del foro. Felicidades por el año 2015.
Necesito hacerles una consulta porque tengo dos Acer 5536 identicas que hacen la misma falla y me tienen bastante descolocado.
Ambas llegaron al taller encendiendo sin dar imágen.
A ambas les hice reballing, ambos sin éxito.
A ambas les reemplacé chip (AMD 0674026) por chips nuevos, ambos reemplazos sin éxito.
En los dos casos los chips originales miden bien. Probé calentarles el nucleo y nada.
A ambas les reprogramé BIOS, sin éxito.
A ambas les hice reballing del southbridge, sin éxito.
A ambas les hice reflow del socket del procesador sin éxito.
Tienen todas las tensiones bien, dentro de los valores normales.
Les dedico mas tiempo del normal porque me llama la atención que luego de todos los procedimientos anteriores, no hayan dado señal de vida y son dos computadoras.
La placa es la JV50-PU.
Si alquien me puede tirar una pista, desde ya muy agradecido.
Saludos
Acer 5536 - Consulta a los colegas
-
sebastian aguilera
- Pop Corn
Estimado colega bueno bastante raro tu caso, ya que a mi en mi caso me han llegado un par de modelos iguales y me han resultado con exito los reballing tanto en el chip norte como en el chip sur segun lo que indicas esta todo bien, ademas si reemplazaste el chip dificil que no te haya resultado a no ser que la placa tenga un daño de pandeado tal vez o pistas dañadas
bueno yo por mi parte lo que siempre hago antes de diagnosticar reballing, es decartar con la bios o bien un pequeño reflow, que a mi parecer es una muy buena manera de diagnosticar usando siempre una temperatura adecuada para no quemar el chip no dañar los demas componentes,ademas uso a veces tarjetas diagnosticadoras de falla que a veces es bien util
si puedes probar con la bios no pierdes nada o bien ya la placa esta muy dañada
saludos desde chile
bueno yo por mi parte lo que siempre hago antes de diagnosticar reballing, es decartar con la bios o bien un pequeño reflow, que a mi parecer es una muy buena manera de diagnosticar usando siempre una temperatura adecuada para no quemar el chip no dañar los demas componentes,ademas uso a veces tarjetas diagnosticadoras de falla que a veces es bien util
si puedes probar con la bios no pierdes nada o bien ya la placa esta muy dañada
saludos desde chile
Gracias por responder. Para mi también es muy raro esto.
Ambas placas están perfectas, sin pandeos y todos los pads sanos.
En ambos casos extraje el chip por primera vez, no venían tocadas para nada.
Seguiré investigando, ya me lo tomé como algo personal.
Saludos y gracias.
Ambas placas están perfectas, sin pandeos y todos los pads sanos.
En ambos casos extraje el chip por primera vez, no venían tocadas para nada.
Seguiré investigando, ya me lo tomé como algo personal.
Saludos y gracias.
USB quebrado=????
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- Quemador de BGA
- Extractor
Colega, parece tonoto, pero las acer sin la pila de 3 volt no dan video... verifica por favor..
saludos
saludos
Has probado pila y actualizar bios?