Problema con teclado de SAMSUNG (nunca visto al menos por mi

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
javieromex
Hot Gun

jeje

Hola queridos amigos. Bueno pues resulta que tengo una samsung NP355E4C-a05mx. El cliente le cambio la pantalla y dejó de funcionar el teclado (pone unas letras por otras) y la cámara WEB. Nunca me habia pasado algo así. Está interesante el asunto. Ya me la he pasado buscando a alguien que le haya pasado algo similar y sí me encontré que al cambiar una pantalla por una que no sea original de samsung pasa esto (o al menos esto dicen los que comentan que les sucedió). Aún no he encontrado la respuesta. Datos adicionales: ya se le probó un teclado nuevo y hace exactamente lo mismo, aprietas una tecla y aparece otra. Esto sucede aun en el BIOS o sin disco duro, es decir, no es problema de sistema operativo. Alguien por ahí sugiere actualizar el BIOS, pero en la página de SAMSUNG (quien compra samsung??? :frusty: ) solo esta un Software llamado SWUpdate que te identifica los drivers que te hacen falta pero no me arroja ninguna versión de BIOS.
Bueno si alguien me ayuda o sugiere algo, será bienvenido. Si encuentro antes la solución se las paso.

Saludos.
brokenboy
Extractor

Haz una nueva búsqueda sobre cambiar la pantalla con la batería puesta y KBC.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
sebastian aguilera
Pop Corn

estimado bueno te comento a mi tambien me ha pasado ese problema y es por un tema de compatibilidad no todas las pantallas son compatibles con los equipos samsung, la idea que sea el mismo part number de la pantalla, podrias intentar que te inicie sistema actualizar bios y/o drivers. suerte
saludos desde chile
mitoro
Pop Corn

A mi me pasó algo parecido.... pero resultó ser que los tornillos que apretaban las carcasas centrales estaban mal montados y en concreto los tornillos centrales hacian presion sobre el teclado y causaba un comportamiento extraño (tambien escrivbia cuando le daba la gana ...) Me di cuenta que con la placa fuera no sucedia, es decir que era por mal montaje.
Espero no te esté pasando lo mismo.
A lo mejor ya es tarde y has solucionado el problema pero bueno... por si vale a alguién.
saludos
Haz click aquí. Te gustará
Imagen
joaquinmjuan
Reboleador

Yo solo experimenté algo similar, después de reparar una placa, que se alojó un trozito de estaño en unas patas del KBC. Lo que yo haría......si es la pantalla....pues arrancar el equipo sin pantalla, mediante monitor externo. Si hace lo mismo, está claro que la pantalla no és.
Yo, creo que es mas probable a que el cliente haya cambiado la pantalla sin desconectar batería.....y por ende, KBC dañado. De todos modos, haría esa prueba, y revisaría todas las líneas de datos del teclado que están en la MB, que no tengan entre sí un corto ( como me sucedió a mí ).

Por último, si con monitor externo hace el mismo fallo, está claro que la pantalla LCD no es la culpable, sino, KBC o teclado.

Bueno, ya comentas algo. Saludos.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Cerrado