http://www.4shared.com/office/_QHKt2dwc ... ST145.html
El problema es el siguiente:
Pulso el botón de power y no hace nada, tampoco enciende el led al enchufar el cargador...
siguiendo el esquema, me encuentro que:
En el pin8 (+V3AL) del chip de la bios(pag.33) del kbc, tengo 1.56v y en los pines VSTBY (26,50,72,92,114,121) del IT8502E (pag.33) tambien tengo 1.56v (+V3AL), este valor debiera ser 3v para que el equipo pueda encender...
El responsable de dar estos 3v (+V3AL) es el RT8205E (pag.7) por la salida VREG3(pin8) y midiendo con el polimetro.....TENGO 3,3v en la salida VREG3..................
Es decir, en la línea +V3AL, tengo 1.56v en un punto y 3,3v en otro....¿no deberian ser valores iguales?.....
Desoldando el PAD6 (para aislar la salida VREG3 del resto del circuito), me encuentro que en la parte del pad que dá a VREG3, tengo 3,3v y en la parte del pad que vá al resto del circuito tengo....0,95v....
He comprobado derivaciones a masa en todos los puntos que he visto que está implicado +V3AL y me dá valores del orden de kilohmios.. (igual se me olvida alguno).....
Lo único que se me ocurre es que el KBC pueda estar fundido.......
¿A alguien se le ocurre algo?
Añadir que cuando entro el equipo, la pila de la bios estaba completamente descargada 0v. (la he sustituido antes de hacer pruebas), no sé si este dato puede ser relevante....
Un saludo a todos y si no tengo ocasión de hacerlo en otro momento.............FELIZ AÑO NUEVO........