Hola tengo esta laptop sony vaio que se apaga mas o menos una hora despues de encendida
los antecedentes de esta laptops son que llego al taller con el siguiente problema la laptop encendia sin video y se apagaba a los pocos segundos
reprograme la bios con un dump de un foro ruso con las mismas especificaciones de esta laptop , la laptop encendio dando video y dimos por exitosa la reparacion y entregamos al cliente
al dia siguiente el cliente nos llama y nos dice que se apaga a la hora de encendida y que al estar en windows y seleccionar reiniciar la laptop hace la funcion de cerrar windows, apagar el display pero no se apaga se queda encendida sin video y con los leds de power y wifi encendidos el unico led que se apaga es el del disco duro para que se apague totalmente se tiene que dejar precionado el boton de power por unos segundos
yo sospecho del dump que baje del foro ruso pero no se si tengo que modificarlo para esta laptop de mexico tendra algun codigo de region o algo ?
dejo link del dump original de esta laptop
http://www.4shared.com/file/HmbVfmZXce/origin.html
dejo link del dump que baje del foro ruso
http://www.4shared.com/file/_YFnDZ6Nce/ ... MB6G0.html
sony vaio SVE141113LW SE APAGA despues de reprogramar bios
- eurovancrazy
- Pop Corn
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
best 902A
elevador 110/220 3000w
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si lees un poco sobre Intel ME Region por el foro, supongo que cambiaras tu opinion sobre el exito de la reparacion...reprograme la bios con un dump de un foro ruso con las mismas especificaciones de esta laptop , la laptop encendio dando video y dimos por exitosa la reparacion y entregamos al cliente
Si dicha zona de tu backup esta bien, la solucion no es tan complicada
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!