Hola amigos. Tengo un par de maquinas marca BANGHO que está en corto el mencionado IC.
Alguno le toco reemplazarlo...Por aquí de seguro no lo voy a conseguir...
Adjunto datasheet..;http://products.niko-sem.com/images/product/1358394901450316069.pdf
Gracias
Solicito ayuda con reemplazo para Mosfet PD1503YVS
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Pero si ya tienes el datasheet, que te impide cotejar sus parametros con los de los MOSFETs que tienes a mano???
Se ha tratado de sobra el tema de como elegir un reemplazo...
Se ha tratado de sobra el tema de como elegir un reemplazo...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
vasco turbo
- Pop Corn
Hola 2informaticos; gusto para mi que andes por mi post.
Aquí en Argentina es un tanto dificil conseguir estos componentes, sólo de placas donantes...
Para este caso estamos ante un MOSFET DUAL N-CHANEL .
Pensaba en intentar adapatar dos mosfet N-CHANEL como indica la configuracion... ( aparte hay un zener como verás en el datasheet).... No veo en las placas qie tengo desde ya ningún reemplazo directo..
Adjunto Captura...
Gracias por tu ayuda
Aquí en Argentina es un tanto dificil conseguir estos componentes, sólo de placas donantes...
Para este caso estamos ante un MOSFET DUAL N-CHANEL .
Pensaba en intentar adapatar dos mosfet N-CHANEL como indica la configuracion... ( aparte hay un zener como verás en el datasheet).... No veo en las placas qie tengo desde ya ningún reemplazo directo..
Adjunto Captura...
Gracias por tu ayuda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Yo he usado alguna vez dos mosfet N para sustituir un dual N, montando uno sobre otro desfasado dos patillas y observando donde va cada pata y cortando las que "sobran", y ha funcionado.
Cuestión de urgencia más que de disponibilidad.
Cuestión de urgencia más que de disponibilidad.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
vasco turbo
- Pop Corn
Hola PatogomaII... Gracias por participar...
A algo de eso me refería....
Se que es mucho pedir pero.. Tendrás de casualidad ya algún esquemático que halla quedado de aquella adaptación?
Gracias por vuestro tiempo!!
A algo de eso me refería....
Se que es mucho pedir pero.. Tendrás de casualidad ya algún esquemático que halla quedado de aquella adaptación?
Gracias por vuestro tiempo!!
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pues no, pero teniendo el esquema que acabas de poner, tan solo tienes que hacer coincidir el drain, source y gate de cada mosfet con su correspondiente posición teórica.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- joaquinmjuan
- Reboleador
Si tienes placas donantes, lo que hago yo, es coger los esquemas de las placas, y reviso los mosfet que llevan. Cuando en tu caso, que es mas fácil, encuentro uno doble (ya que hay pocos en las placas), pues me descargo el datasheet y comparo. Lo suyo es que hagas esta "faenita", y luego, si tienes dudas, posteas los que has encontrado, con sus datasheets, y te echamos una mano.....o en su defecto, sino, lo que dice Pato, pero la faenita es tuya....ahí no podemos hacer nada. Un saludo, y ya nos cuentas.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si confundes un diodo Zenner con uno Schottky, te falta reforzar tus conocimientos basicos de electronicaaparte hay un zener como verás en el datasheet
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
vasco turbo
- Pop Corn
Hola Amigos.
Les cuento que cuando me disponía a conformar el Dual Mosfet con dos IC Mosfet N: 4468 ( 30v-.11A); veo que hay un semi corto en la placa en Q1; entre Drenador Y Compuerta ; que lamentablemente proviene del IC UP1509P.
Levantado este de la placa, el corto ha desaparecido...
Una lástima pero hasta aquí ha llegado mi reparación, no veo forma de conseguir este pequeño componente...
La placa tiene la sgte. denominación: W540EUMB_0D
6-71-W5400-D02
Saludos
Les cuento que cuando me disponía a conformar el Dual Mosfet con dos IC Mosfet N: 4468 ( 30v-.11A); veo que hay un semi corto en la placa en Q1; entre Drenador Y Compuerta ; que lamentablemente proviene del IC UP1509P.
Levantado este de la placa, el corto ha desaparecido...
Una lástima pero hasta aquí ha llegado mi reparación, no veo forma de conseguir este pequeño componente...
La placa tiene la sgte. denominación: W540EUMB_0D
6-71-W5400-D02
Saludos