medir voltajes mainboard de laptop

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
rebolando
Hot Gun

hola buenas tardes quisiera por favor si me pudiera ayudar en que parte de una maimboard se miden voltajes, para identificar que estan llegando los voltaje gracias.
Manuel_FPC
Reboleador

que voltajes? ....
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Zemog
Reboleador Extremo

Uyuyuiiii....!!!

MasterChip y Pato creo que empiezan por el generador de fluzo. Yo personalmente, empiezo por la zona pegada a las tapiporlas, y depende del valor, continúo hacia el generador....
Es tan fácil pedir como agradecer....
rebolando
Hot Gun

asta donde tengo entendido hay puntos donde se debe medir voltajes para saber si las etapas de las mainboard estan bien.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Y si no llegan esos voltajes que tienen que llegar a los sitios donde se miden los voltajes qué hacemos? :lol:

Cuando yo empecé a medir voltajes, hace años, las placas tenían unas señales serigrafiadas con unas manos con el dedo apuntando a donde había que medir y ponía: "Sr. técnico, mida aquí X v.", pero eso ya se ha perdido, y es que estos fabricantes de placas cada día nos lo ponen más difícil. Vamos a tener que estudiar y todo...

O siempre habrá alguien que se lo estudie antes y vamos y le preguntamos. Voy a probarlo con mi mecánico del coche, a ver si me dice cómo lo arreglo y me ahorro una pasta (esto ya es un clásico).
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado