BIOS TOSHIBA SATELLITE L850-1UX

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
gymy333
Pop Corn

Hola tengo este portatil toshiba satellite modelo L850-1UX que no enciende y el problema es la bios pero este portatil lleva 2 bios una de 4mb y otra pequeña , pues necesito el fichero rom de la bios pequeña que la del arranque del portatil haber si alguien me la puede facilitar
Zemog
Reboleador Extremo

Hay cosas que no comprendo...!
Tienes otro post abierto, donde un compañero te acaba de indicar donde solicitar los dump Bios, y coges y abres otro post volviendo a solicitar un Bios fuera de sitio....
Si señor! Eso se llama, ignorar lo que dice un compañero. :oops:
Es tan fácil pedir como agradecer....
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Por favor, que alguien le mande a este señor un manual de cómo se usa un foro y que le den una semanita en dique seco para que se lo estudie...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Actros
Reboleador Extremo

Yo creo que el problema de este señor es que no sabe la diferencia entre el boton "Responder" y el boton "Tema nuevo".
Es triste que con todos los años de experiencia que tiene y registrado desde el 2012 que encima se moleste y que diga que este foro esta para ayudar. En este punto creo que te equivocas un foro no se utiliza para ayudar, se usa para debatir, discutir y tratar temas en concreto. No para servir en bandeja el material cuando alguien entra de paso en busca de soluciones rápidas.
Lo mejor y más sensato es que leas y aprendas. Interven cada vez que puedas echar una mano a alguien que sabe menos que tú y entonces serás más valorado por el resto de la comunidad, tal vez así tengas suerte de que alguien pueda ayudarte con tu problema.
Si entras solo a pedir ayuda y a sentirte molesto cuando te dan las indicaciones de lo que debes hacer, lo más probable es que te inviten a tomar unas vacaciones durante una semana para que analices bien lo que has hecho.
Es probable que en este foro se hable de gente que no ayuda, que son maleducados y que solo se dedican a regañar. Aunque desde tu punto de vista no lo entiendas, esto se hace para mantener un orden en el foro y que no sea todo tan caótico.
Haz tu petición en el hilo que te han indicado y que alguien cierre todos estos hilos vacios de contenido (ya son cuatro para nada).
Con esto no digo que vayan a servirte tu dump, pero puedes tener más suerte que si no haces la petición correctamente. ;)
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Cerrado