HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Cirkuits
Hot Gun

Hola reboleros!! me presento... me llamo Cirkuits, soy amante de la electronica-informática y he decidido iniciarme en el mundo del reballing... un mundo tan fascinante.

Bueno... Un saludo
yanina

Hola soy omar aficionado a la electronica y me cuesta un poco lo de manejar el foro asi que mi hija me abrio esta cuenta con sus datos para poder intercambiar datos...saludos a todos!!!
diegosistemas
Hot Gun

hola mi nombre es Diego tengo 27 años soy de venezuela actualmente estoy aprendiendo reballing para consolas y laptops encontre este foro buscando tutoriales ya que trabajo con una achi ir6000 he aprendido mucho gracias a ustedes pronto publicare lo que recopile de mi experiencia para seguir dando aportes al foro tambien soy fanatico de la electronica saludos
Última edición por diegosistemas el Mié Ene 28, 2015 2:38 pm, editado 1 vez en total.
resident7
Hot Gun

Hola buenas a tod@s soy de tarragona 40 años mi fuerte es telefonia movil y pc y mac pero ahora me estoy iniciando en reparacion de consolas,un placer.
Calduch

Buenos diaaas!!

que tal compañeros! soy nuevo en todo éste mundillo y espero poder recibir mucha ayuda de todos vosotros! que seguro sabéis mucho más que yo! :lol: :lol: :lol:
treslucesr

Hola a tod@s, soy de Colombia.

Me dedico a la programación y reparación de consolas y ahora con mi nueva maquina ZM-R380b espero aprender mucho.
davidxgames

Buenas amigos, hace tiempo me registre pero no me avia presentado, me llamo david brito y me dedico a la reparacion y modificacion de videojuegos, espero empesar a participar mas en esta comunidad, saludos!!!
jafebel
Hot Gun

Buenas a todos!

Mi nombre es Javi, y soy técnico en electrónica, me dedico a la reparación de televisión, y cualquier aparato electrónico, también soy técnico en reparación de ordenadores (con certificado de profesionalidad). Por ahora estoy desempleado, pero tal vez dentro de poco monte un negocio basado en los ordenadores. Llevo muchos años en esto de la electrónica, sobre todo en la reparación de televisión.

Bueno sin nada más que decir, os deseo un saludo.
luchanadj

Hola buenas tardes.
He encontrado esta comunidad buscando info sobre mi notebook Packard Bell DOT SC y bingo, gracias a vosotros he encontrado el esquema, así que de antemano agradecido.

Deciros que resido en el Sur de España, aficionado a la electrónica, autodidacta (no pidáis títulos XD) con conocimientos más o menos (no sabría medime en una materia tan extensa) aunque eso si, en portátiles recién llegado, lo mío ha sido siempre la TV CRT el sonido y algo de RF.

Aparte de intentar arreglar mi dichoso portátil me gustaría aprender más, así que os leeré con detenimiento y formularé una pregunta a ver, ya que me brindáis esa oprtunidad a pesar de no tener taller de raballing.

Un saludo.
Robertomartin

Hola buenos días, soy de Málaga y me recomendó esta página un amigo, esperó ayudar y ser ayudado en este gran foro. Un saludo
Responder