Buen dia , tengo una dv4 que si enciende pero no da video, parpadean 3 veces la tecla "blok may" al parecer esos parpadeos indican falla en ram pero ya probe con muchas memorias y sigue igual. pase a hacer mediciones y los siguientes voltajes estan presentes cuando prendo el equipo.
0.9V
3VS
5VS
2.5VS
CPU_C
VCCP
1.5VS
1.8VS
asi que me imagine que puede ser problema de bios, descargue la bios en la memoria tal y como debe ser.cuando hago el procedimiento de tecla win+b la laptop entra en el modo de flaseheo (por asi decir) cuando se acelera el ventilador y comienza a flashear la bios, el problema es que nunca lee la usb ,ni siquiera hace el primer intento(lo reconosco porque nunca parpadea la luz de la memoria usb ) la usb que estoy utilizando es una kingston de huesito de 1gb y es la que uso siempre para este tipo de problemas, de hecho hace dos dias flashee la bios de otra dv4 pero esta con procesador intel i5 y si funciono bien.
Un dato curioso es que, estando apagada y le conecto el cargador, enciende el led de carga pero cuando prendo la laptop el led de carga se apaga, me pueden ayudar Amigos???, saludos desde Mexico
hp dv4-1522la con procesador celeron no da video
-
DAVIDMANUEL
- Hot Gun
buenas tardes amigo, yo tuve un caso similar en un portatil como este y le hize un ( reflow ) al zocalo de las memorias y funcionando!!.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Buenas....si pones valores, pero no pones el modelo de "La Mainboard"....o en su defecto, un enlace al esquema, es muy difícil ayudarte...yo, antes de hacer un reflow a nada, pondría el esquema, a ver si te podemos ayudar un poquitín....
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Lo ideal en estos casos es quitar la BIOS y reprogramarla desde la PC con una interface como por ejemplo: EZP2010. eso si previamente asegurarse de que todo esta OK, por eso es necesario tener esquema en mano y revisar comportamiento.omarzedillo escribió:
asi que me imagine que puede ser problema de bios, descargue la bios en la memoria tal y como debe ser.cuando hago el procedimiento de tecla win+b la laptop entra en el modo de flaseheo (por asi decir) cuando se acelera el ventilador y comienza a flashear la bios, el problema es que nunca lee la usb ,ni siquiera hace el primer intento
En tu caso si tienes un error de memorias y ya probaste varias, seria bueno asegurarse de que al menos tienes alimentacion en los bancos de memoria.
Saludos