sony vaio pgc-71311m enciende y se apaga [ SOLUCIONADO]

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
raulgrete
Extractor

Buenas! Estoy atascado con este portátil. Esquema : http://www.4shared.com/office/izdRuUCvb ... 70_-_.html

No tengo 3valw y 5valw. Página 62, PU19:

Vref2.....2v
V5filt....5v
en_ldo.....3.3v
vref3.....3.3v
vin....19v
ldo....5v
vbst1....4.8v
v5drv.....5v
vbsr2....4.8v
refin2....5v

En principio creo que faltaría la activación de ALW_ON en En1 (pata 14) para que la fuente me genere los 3valw y 5valw....esa activación viene del KBC pata 15 página 27. Lo que no se que hace falta para que KBC genere dicha señal o si realmente me falta algo en la fuente PU19. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Última edición por raulgrete el Lun Feb 23, 2015 8:55 pm, editado 1 vez en total.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Verifica todas las demas fuentes que no tengas corto, si todo esta bien, el fallo estaría en el EC bios.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
2informaticos
ReballingAdicto!!

creo que faltaría la activación de ALW_ON
Buena creencia :mrgreen:

Para que KBC envie esa señal se requieren cumplir algunas cosas basicas.
Asegurate que este bien alimentado, que tenga oscilaciones, que reciba informacion correcta desde cargador y posicion de pantalla, etc...
Si todo bien, ponte con la BIOS, como ya te dijo compañero Julio.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
raulgrete
Extractor

OK, muchas gracias. Esperare respuesta por parte del cliente y ya os iré contando. Gracias de nuevo !
raulgrete
Extractor

Bueno, he comprobado que realmente los 3valw y 5valw estan presente durante aproximadamente 20s y desaparecen por lo que imagino que detectará que algo no esta bien y cerrará la alimentación.....en que debería centrarme ?

pd: Bueno, pues siguiendo la linea de +5valw llego a +5VRUN con corto. Le inyecto 1v con la fuente y salta el condensador c6204. Lo quito, pruebo y funcionando el equipo. Mañana buscaré un reemplazo para dicho condensador y lo terminaré de montar.

Lo doy por solucionado !
Cerrado