precalentamiento
hola buenas quisiera saber q tipo de material se pudiera utilizar para el precalentamiento si me pudieran ayudar y su tubieran imagenes seria mas intuitivo ya que en otros paises no se les conoce con el mismo nombre. gracias
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968
- MISTER CHIP
- Administrador
Por más que leo y releo tu mensaje, no comprendo bien lo que quieres decir... Por favor matiza un poco más tu consulta y ya de paso, comenta para que tipo de trabajo.robando escribió:hola buenas quisiera saber q tipo de material se pudiera utilizar para el precalentamiento si me pudieran ayudar y su tubieran imagenes seria mas intuitivo ya que en otros paises no se les conoce con el mismo nombre. gracias
Un saludo.
cuando uno quisiera aser una maquina casera el precalentamiento de que materiales se pudiera usarMISTER CHIP escribió:Por más que leo y releo tu mensaje, no comprendo bien lo que quieres decir... Por favor matiza un poco más tu consulta y ya de paso, comenta para que tipo de trabajo.robando escribió:hola buenas quisiera saber q tipo de material se pudiera utilizar para el precalentamiento si me pudieran ayudar y su tubieran imagenes seria mas intuitivo ya que en otros paises no se les conoce con el mismo nombre. gracias
Un saludo.
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968
- MISTER CHIP
- Administrador
Ahora te puedo entender... Te refieres al precalentador o preheater.
Las respuestas las tienes en el foro de Máquinas Caseras. Muevo este hilo allí, porque lo has puesto en Máquinas y accesorios.
Un saludo.
Las respuestas las tienes en el foro de Máquinas Caseras. Muevo este hilo allí, porque lo has puesto en Máquinas y accesorios.
Un saludo.
- dragond3madera
- Extractor
saludos pues desde alambre cantal (resistencia electrica de esa espiral qeu llevan las secadoras de pelo hot guns parrillas calentadores de agua) ressitencia de alambron de las que llevan las estufitas electricas pasando por tubos de cuarzo, sartenes electricos hotguns modificadas etc etc etc revisa los opertes de los camaradas del foro hay muchisimo que ver
- fenixreload
- Reboleador
Amigo, puedes utilizar lo que quieras, lo importante seria poder controlar la temperatura, hay muchas posiciones encontradas al respecto, lo importante es que puedas usar lo que tienes a mano así saldría mas económico, y luego la vas tuneando según con los resultados que vallas encontrando. en teoría hasta el carbón en brasas serviría.
Es broma, animo, mira en tus alrededores, que tienes y que puedes usar, visita un deposito de chatarra, hay mucho que usar, yo mismo me siento como en disney, cuando voy a uno.
Saludos
Es broma, animo, mira en tus alrededores, que tienes y que puedes usar, visita un deposito de chatarra, hay mucho que usar, yo mismo me siento como en disney, cuando voy a uno.
Saludos
fenixreload escribió:Amigo, puedes utilizar lo que quieras, lo importante seria poder controlar la temperatura, hay muchas posiciones encontradas al respecto, lo importante es que puedas usar lo que tienes a mano así saldría mas económico, y luego la vas tuneando según con los resultados que vallas encontrando. en teoría hasta el carbón en brasas serviría.
Saludos
Me gustó eso del carbón en brasas, hasta se me antojó una plaquita asada, digo, una carnita asada... jejeje
Pues en realidad tienen razón se puede utilizar cualquier cosa que caliente por abajo de la placa, pero si es importante saber las temperaturas, saludos.
-
bobolarios
- Hot Gun
hola yo estoypensando comprar resistencias para dehielo de refrigerador
hace untiempo se me descompuso el de la casa y lleva 2 calentadores de resistencia como de 30 cm, cada una me costaron $280 pesos mexicanos + - 14us.dll el par
y son faciles de conseguir , me gustan porque vienen encapsuladas en vidrio como lampara de cuarzo pero son especiales para calentar
es una idea falta regulacion, pero buscando encuentras seguro algo de tu agrado
saludos
hace untiempo se me descompuso el de la casa y lleva 2 calentadores de resistencia como de 30 cm, cada una me costaron $280 pesos mexicanos + - 14us.dll el par
y son faciles de conseguir , me gustan porque vienen encapsuladas en vidrio como lampara de cuarzo pero son especiales para calentar
es una idea falta regulacion, pero buscando encuentras seguro algo de tu agrado
saludos