HILO DE PRESENTACIONES

Responder
emersonja
Hot Gun

Hola a todos,

Yo soy de Perú, tengo 24 años y me dedico a la reparación de artefactos electrónicos. Encontré el foro buscando un esquemático en Google. Espero Aprender y también colaborar con todos ustedes.

Un saludo.
nino

hola soy de Palencia me encantan las consolas y todo lo relacionado con ellas,aunque no tengo ni idea de electrónica.
hard27
Hot Gun

Hola, me presento entro por este foro para aprender de todos un poco y en lo que yo pueda echar una mano.

Saludos a tod@s
fixup
Hot Gun

Buenas, soy fixup tengo experiencia como técnico informático/electrónico pero totalmente ajeno al mundo del reballing (cosa que pronto cambiará ya que voy a hacer el curso del patrocinador y voy a comprar una maquina)
Vengo a tope de dudas y estoy leyendo mucho con el fin de aprender, si tenéis alguna duda con reparaciones/programaciones de receptores de satélite no dudéis en preguntarme!

Un saludo!!!
LMVBA
Hot Gun

Buenas, soy estudiante de 24 años y aficionado a todo lo relacionado con la tecnología, hasta algun que otro aparato se deja arreglae =D Saludos.
nico_driverpc
Hot Gun

hola a todos
soy Nico de Argentina. Soy tecnico informatico y electronico.
Actualmente me dedico de lleno al oficio.
un gusto!
saludos :D
jias

Un saludo gente y aqui uno mas para compartir conocimientos :geek:
japastor
Hot Gun

Buenas tardes!

Me dedico como muchos de vosotros a reparar portatiles y acudo a esta pagina ante unas dudas que tengo con un acer, mcuhas gracias
Gore

Hola,,me presento, me llamo Goyo y soy de Lugo ,antes me dedicaba a reparar tv,radio etc ,ahora estoy empezando en el mundo de la reparación de ordenadores,aunque aquí ando un poco pez,espero aprender y poder aportar algo al respecto.
Un saludo a todo el mundo y gracias por aceptarme.
loldevega

Hola me presento por aqui, con muchas ganas y pocas esperanzas ya de entrada dada mi inexperiencia en estos temas, espero poder aprender y algun dia aportar, tengo una LY IR6000.

Un saludo
Responder