Primer lift RSX y muchas dudas[FOTO]

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
loldevega

Hola compañeros, hoy he conseguido levantar un RSX en una PS3 FAT 40Gb despues de muchos intentos probando.

Mi primera duda trata sobre el IHS, lo retiré y he leido que eso puede dañar el RSX, pero la verdadera duda es...¿Cómo lo vuelvo a pegar ahora?

Empecé con temperaturas mas bajas, sin resultados al principio, también probé con el truco de poner cinta y pintarla de color negro para una mayor absorcion pero tampoco funcionó.

Al principio hacia preheating a 120 y fui progresando hasta que con 180 obtuve resultados, esto acompañado del siguiente perfil:

AL/AH = 335 para conseguir 180 en MOBO
1 190 29
1 205 56
1 213 27
1 229 20
hb=10

Cuando vi que movia paré el perfil, el cual todavia no habia terminado pero ya pude extraerlo.

Ahora bien, he encontrado una cosa que desconozco ya que es mi primera vez, aparentemente no se han desprendido pads pero creo que esto es una ampolla y me gustaria saber vuestra opinión, y si ésto afectaria al funcionamiento del RSX.

Imagen

Me gustaría también opinion sobre el perfil que he utilizado, en qué lo mejorariais vosotros, puesto que he leido muchisimo pero no parece que haya un perfil "ideal".

Gracias por éste foro y por vuestra ayuda.
bajinchi
Reboleador

Hola,

En mi opinion, si esta ampollado, mas alla de que pueda funcionar o no... no valdria la pena, ya que sufrio demasiado calor y por eso se ampolló.
Al margen que quiza intentes volver a soldarlo para ver que pasa, ten en cuenta que com esta ampollado, ese sector no suelde como corresponde, que quede moviendose en la placa o bien perjudique las soldaduras del otro lado por el hecho que esta desnivelado.

Prueba y nos contarás.

Saludos
loldevega

Hola buenas tardes, lo primero gracias por tu respuesta.

Como imaginaba eso es una ampolla, y por como me lo dices parece que he tirado una ps3 a la basura :oops:

Que me recomendais en base a mi perfil?

En cuanto al IHS recomendais quitarlo y despues pegarlo?he comprado un pegamento de base aluminio, esto ira bien?

Gracias.
Última edición por bajinchi el Mar Feb 10, 2015 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para eliminar cita del mensaje anterior. Por favor lee las normas del foro.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola loldevega.

Por favor, no cites un mensaje anterior al que vas a escribir, se entiende perfectamente que tu respuesta va al mensaje anterior, así mantenemos el foro más limpio.

En cuanto a ese rsx, yo no me lo pensaba, y lo daba por perdido.

Saludos!
Responder