problemas con las voces

Cerrado
Luisy
Hot Gun

buenas necesito un empujoncito
no suenan las voces cuando se inicia, para o da error de sonda, etc las voces las tengo dentro de la carpeta vocesdelsistema pero no suenan en los diferentes procesos,
algúna ayudita
bajinchi
Reboleador

Hola,

Podrias detallar un poco mas con que estas teniendo problemas con las voces?
Ya que me intriga saber si se soluciona con una palmadita en la espalda o estamos hablando de otra cosa.

Saludos
PatogomaII
ReballingAdicto!!

La verdad es que, ahora que lo dices, a mí tampoco me habla mi máquina con esas cosas. :roll:
Mecachis!!!! Esta noche ya no voy a poder dormir... 8-)
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Luisy
Hot Gun

pues tal y como comento mi maquina no habla, si mirais los videos de YouTube de otros usuarios que tienen maquinas caseras al empezar, terminar etc la maquina habla...... "comenzando ciclo"......" ciclo concluido" etc y esta mia no dice un MU.
las voces están en la carpeta que tienen que estar y el soft es el 2.0.
he probado con varias versiones del soft y nada no me quiere decir nada......

alguna sugerencia????
seraser
Reboleador

La mía es muy charlatana pero despistada a la vez la puñetera y nunca me avisa cuando acaba el ciclo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Luisy escribió:alguna sugerencia????
Sí, que te preocupes de que la máquina siga bien la curva y que las sondas midan correctamente la temperatura y olvida las voces.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
erhuse
Extractor

:lol: la mia me dio un susto terrible el otro dia, era la primera vez que heche a andar el programa y al iniciar el perfil yo a mi rollo y derrepente habla la tia jijiji
MISTER CHIP
Administrador

Qué bien os lo pasais con vuestros artilugios. Esto me recuerda que hay que organizar un concurso de Máquinas Caseras en ese posible Seminario previsto para agosto 2015. De modo tal que pueda expropiar al primer premio, y así me sumo a vosotros... verás qué monólogos ! :mrgreen: (vaya, sospecho que me acabo de delatar... qué torpe por mi parte !)

Bromas a un lado, tal vez el siguiente tema: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 311#p55311 pueda aclarar algo. Me quedo leyendo por aquí, muy admirado ante tanta sofisticación y refinamiento.

Un saludo.
Cerrado