HILO DE PRESENTACIONES

Responder
flaan
Hot Gun

hola amigos.
soy flan, y estoy empezando en esto de los aires calientes con un modelo casero no definido que lo mismo hasta fuciona.
espero aprender mucho de vosotros, asi como poder enseñaros pronto el cacharrillo. saludos. :D
JJ3

Buen día todos, soy nuevo en este foro la verdad me encanta mucho, pues tiene mucha información muy útil para novatos como nosotros, pues ya he tenido la oportunidad q e aprender mucho por aca, yo soy de Guatemala y la verdad lo que yo diera por tener todo lo que ofrece esta web mucho mas cerca, les deseo éxitos y agradecerles por compartir tanta información ya que de lo contrario si no fuera por personas que mantienen este foro yo seguiría sin tener el conocimiento adquirido por ustedes
papas

Hola Soy PaPaS, de Colombia tecnico em video juegos , y empezando con el reballing :D
xexudj89
Hot Gun

Hola a todos, soy xexu, he empezado a trabajar en una empresa de reparacion de portatiles y reballing y me registrado en este foro para seguir aprendiendo para mi trabajo y preguntar mis dudas.

Un saludo desde Madrid España
manuelm3

Hola bueno mi nombre es manuel y tengo 45 años vivo y trabajo en las palmas, me didico a la reparacion de telefonos moviles y ordenadores, necesito un esquema de la placa de un galaxy note 3 N9005 y buacando por internet encontre una pagina donde teneis puestos varios esquemas de moviles por eso llegue a ustedes, si alguien me lo pudiera facilitar le estaria agradecido, yo intentare colaborar tambien en lo que me sea posible, un saludo.
saleee277

Hello

My name is Salem and I¨m from Bosnia and Herzegovina. I¨m 22 years old. :D :D :D :D :D :D
lobobga

Hola mi nombre es javier y tengo 42 años. Vivo y trabajo en galicia y me dedico a la reparacion de ordenadores desde hace 17 años.Hace tiempò me esta picando el gusanillo del reballing y ahora estoy aqui para aprender y enseñar lo poquito que pueda.

felicidades por el foro, es estupendo!! Saludos
Jonniedave

Hola mi nombre es Jonnie Dave, soy productor musical, Productor audiovisual, ingeniero de sistemas y Musico. Mi intención es aportar mi conocimiento para ayudar a dar solución en el área que conozco. Espero poder aportar mis conocimientos a el que los necesite.
senso

Bom dia, peço desculpa por escrever em Portugues, mas posso tambem escrever em inglês, sei ler espanhol, mas não escrever :oops:
Chamo-me Tiago e comecei á pouco tempo a reparar pc's, tablets e telemoveis, tenho curso de eletrónica, mas de reparação ainda pouco sei.

Cumprimentos, e continuem com este óptimo forum.
doctorbook
Hot Gun

Hola soy doctorbook

Siempre me han apacionado las reparaciones en general y me da un gusto inmenso ver un cliente retirarse feliz de mi pequeño taller, asi mismo, muchas veses, ocupo mas tiempo del debido en las reparaciones ya que trato, en la medida de lo posible, terminar de buena forma los trabajos.
Soy de Santiago de Chile y como ya dije tengo un pequeno taller en un sector donde ay muchos talleres, todos mas grandes que el mio, hablando de M²,asi que trato de destacar en la calidad de las reparaciones y siempre estar aprendiendo algo nuevo.
Bueno no los aburro mas

Saludos dede Chile
Responder