Hola compis, tengo una placa base MBX-243 REV: 1.1 resulta que lo he desarmado y estaba sin este componente donde aparece en la foto he encontrado en una pagina web una foto de esa placa en una pagina web, donde aparece el com ponente pero yo no se si es un regulador de 3.3v o de 5v, pone KFLAK y no he encontrado ninguna referencia de este componente. alguien podria aclararme eso es que soy nuevo y no he encontrado el esquema de esta placa...
saludos
Laptop IC Equivalent - Reguladores de Laptop reemplazos y codigos
- joaquinmjuan
- Reboleador
Hola, pues tengo una placa de un TPV, que tiene dañado el ISL6537. El tema es que lo necesitan urgente ( como todo
), y claro, ese componente, lo he buscado en RS, y no lo tienen...y por ello, si alguien conoce una equivalencia, pues os lo agradecería.

Gracias de antemano

Gracias de antemano
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
hola,buen dia,tengo una qosmio x505(I-core),con pcb:da0tz6mb8f0 que
llego con el siguiente defecto:
encendia y a los pocos segundos,se apagava.
y me di cuente que era el ic MAX17491GTA+
alguien me puede decir,si tiene equivalente por favor
llego con el siguiente defecto:
encendia y a los pocos segundos,se apagava.
y me di cuente que era el ic MAX17491GTA+
alguien me puede decir,si tiene equivalente por favor
-
miguel1979
- Extractor
Imac 2011 a1311 se me a quemado este regulador de 3 y 5v isl62383hrtz y los chinos de vacaciones alguien tiene algun remplazo gracias y saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Este hilo es sólo para consultas técnicas como ya sabes. Escribo para pedirte que hagas uso del subforo de compraventa, para peticiones como la esa. Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Un saludo.
-
miguel1979
- Extractor
Me explique mal me referia a que si alguien conoce un equivalente saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok miguel1979, no entendí bien. Pero ahora... todo aclarado.
Un saludo.
Un saludo.
-
danybinaghi
- Hot Gun
rt8205b y rt8205c cuales la diferencia ? por que segun datasheet parecen lo mismo pero como reemplazo no los veo en la lista.
Perdon ahi vi ladiferencia en el pin 18 en el b funciona como sensor de fuente por lo que entendi.
Perdon ahi vi ladiferencia en el pin 18 en el b funciona como sensor de fuente por lo que entendi.
Última edición por danybinaghi el Mié Mar 04, 2015 3:26 pm, editado 1 vez en total.