Toshiba acostumbra servir el dump de BIOS entero
Eso si, hay que descomprimir antes el fichero, para llegar al dump exacto
Capaz que habra que recortar algo tambien, eliminando alguna parte requerdia por el software de programacion.
Si has hecho todo correctamente, entonces tu problema no esta en BIOS...
Hola amigos, me llego un notebook asus u36s INTEL, el problema es que el cliente flasheo la bios y no encendió más, quedó totalmente muerto, pero el cliente compró una memoria nueva con la bios cargada, la soldó al notebook y este ahora enciende, pero no da imagen a la pantalla y tampoco responde al boton de encendido, no se puede apagar. En fin con el programador leí ambas bios y noté que la original fue flasheada con una bios de una placa AMD y la que compró el cliente tenia cargada una bios intel, trate de reconstruirla con la que uno baja de asus, pero quedó igual solo enciende y no da imagen y tampoco responde al boton de encendido. Queria preguntar si alguno de ustedes tiene un dump de este notebook. En la carcasa dice asus U36s y en la placa Asus U36SD. Saludos y muchas gracias.
Si la desgraciada actualizacion se hizo via software, deberias encontrar algun fichero de backup en el disco duro
Es muy habitual que el software haga un backup previo.
Aun asi, espero que tu hayas hecho un backuo (con el programador) del chip corrupto.
Deberia tener la Intel ME Region buena todavia; ya que esa zona no se toca por software
Lo que te permitiria construir un dump completo, añadiendo la actualizacion oficial.
Ya tienes explicado en el foro como hacerlo; busca con paciencia...
Hola a todos, tengo en el taller una laptop asus u56e, con placa modelo u56e. La misma segun el cliente se le apago de momento, la llevo a otro taller y le dijeron que era el bios y lo reprogramaron directo con el fichero descargado de asus, que es de 2.5Mb, lo cual pude comparer hacienda una salva del bios y comparandolo con el mismo. Realmente el problema original de la maquina no era el bios sino el regulador de los 3.3 y 5 volts que ya esta solucionado. Devido a esto no me es possible reconstruir el bios a partir del dump y el descargado segun se explica en los tutorials puestos aqui. Necesito si alguno tiene un dump functional de esta laptop, de antemano gracias.