Maquina casera con pistolas de aire

dragond3madera
Extractor

saludos ! otra cuestion? de que valores son los potenciometros que usaste para la modificacion de tu pistola?
Ingenebrio
Extractor

:lol: No son potenciometros tal vez el plano esta confuso, son dimmers de esos baratos que llevan TIC 226d pero con cualquier dimmer de mediana o alta potencia funciona igual. :lol:
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
fenixreload
Reboleador

Ingenebrio escribió::lol: No son potenciometros tal vez el plano esta confuso, son dimmers de esos baratos que llevan TIC 226d pero con cualquier dimmer de mediana o alta potencia funciona igual. :lol:
Hola ingenebrio, que flux estas usando actualmente, se que estas en Bogota, lo consigues ahi, o lo compras por internet, es que no tengo, solo me quedan 2 geringas del amtech falso, gracias

Saludos
Ingenebrio
Extractor

:lol: En un almacen muy reconocido y "caro" en el centro de Bogotá tambien me dieron en la cabeza con el Amtech falso, Despues hice el reclamo y según ellos no sabí­an. Lo frustrante es que sabiendo que yo tení­a la razón no me devolvieron el dinero sino que obligatoriamente debia cambiar por otra cosa. Vi que vendí­an un flux de tarro blanco marca burnley así­ que lo recibí­, me ha salido muy bueno pero lo mas curioso es que algún dí­a me dio por buscar en Internet y la marca existe pero el frasco que yo tengo no se parece :shock: Así­ que creo que ahora en china hacen cualquier cantidad de flux en tarros blancos y los vendedores de cada Paí­s le ponen la etiqueta y tumban la gente a su antojo. No lo traigo importado porque los quí­micos no los traen por avión sino por barco así­ que esperar de 2 a 4 meses a que llegue no sirve. En este momento también estoy probando uno marca Baku que por lo menos tiene holograma, me lo mandaron en 40.000 Col/pesos y es una jeringa de 12cc. Lo bueno es que este sí­ tiene representación del fabricante y se nota que no es etiquetado. No se si es psicosis de flux falso o qué, pero me parece que este Baku me está funcionando mejor que cualquiera de los anteriores. Igual si te puedo ayudar en algo me avisas. Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Efectivamente en China se fabrica el Flux a granel y luego le ponen la etiqueta que a ellos les viene bien. No obstante estas réplicas en ocasiones están dando buenos resultados.

En España al menos, tengo entendido que está prohibido importar Fluxes de China, pues no cumplen la normativa de toxicidad. No obstante, se ve que no está muy perseguido y seguimos trayendolo impunemente.

Tras vender mi JOVY, vendí­ tambien algunos accesorios. Entre ellos un bote azul de AMTECH que iba de vicio (estoy muy arrepentido de haberme desprendido de el). Sólo me queda media Jeringa de 5ml marca ERSA, que aún empleo para pequeñas soldaduras manuales. (ya sabes por mi firma, que sigo sin máquina).

ERSA se distribuye desde Cádiz, por lo que no fué problema acercarme a comprarlo. Es excelente, pero sale (si mal no recuerdo) a 14.50€ + IVA la jeringa de 5ml

Un saludo.
fenixreload
Reboleador

Ingenebrio escribió::lol: En un almacen muy reconocido y "caro" en el centro de Bogotá tambien me dieron en la cabeza con el Amtech falso, Despues hice el reclamo y según ellos no sabí­an. Lo frustrante es que sabiendo que yo tení­a la razón no me devolvieron el dinero sino que obligatoriamente debia cambiar por otra cosa. Vi que vendí­an un flux de tarro blanco marca burnley así­ que lo recibí­, me ha salido muy bueno pero lo mas curioso es que algún dí­a me dio por buscar en Internet y la marca existe pero el frasco que yo tengo no se parece :shock: Así­ que creo que ahora en china hacen cualquier cantidad de flux en tarros blancos y los vendedores de cada Paí­s le ponen la etiqueta y tumban la gente a su antojo. No lo traigo importado porque los quí­micos no los traen por avión sino por barco así­ que esperar de 2 a 4 meses a que llegue no sirve. En este momento también estoy probando uno marca Baku que por lo menos tiene holograma, me lo mandaron en 40.000 Col/pesos y es una jeringa de 12cc. Lo bueno es que este sí­ tiene representación del fabricante y se nota que no es etiquetado. No se si es psicosis de flux falso o qué, pero me parece que este Baku me está funcionando mejor que cualquiera de los anteriores. Igual si te puedo ayudar en algo me avisas. Saludos
Hola solo tengo flux para una semana mas, sino consigo nada aqui en Cali, te molesto con un MP, a ver si me puedes dar el numero telefonico de donde lo compraste, ya que sin flux, no voy a poder trabajar,

Saludos
Ingenebrio
Extractor

Ni mas faltaba pa eso estamos.. :lol:
5ergio
manteca

Te felicito por tu proyecto Ingenebrio, es como lo habia soñado yo...pero no lo aterrice...me interesa mucho tu estacion de soldado de las balls al chip con tu lampara de IR, me podrias pasar las especificaciones de tu lampara para buscarme una y tener de referencia tu tiempo de exposicion. Mas o menos a que distancia queda rl chip y la lí mpara....

Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
darkdead
Pop Corn

Yo encontre hoy resitencias de quarzo que pienso cortar por la mitad en una tienda de repuestos de competencia (no orginales) de lavadoras /asipradoras /cocinas ,y la verdar sale mas barato que los ceramicos a 7 E cada resitencia por 21e ya tengo solcionado el preheater ,asi los que busquen quarzo miren en tiendas de repuestos eletrodometicos.
PD:Estos son los precios de lso ceramicos un poco caros para mi gusto los de 245x60 el de 60x60 si esta bien de precio
SHTS/1 245X60 1200W 230V
Precio: 128 euros/unidad.
1 uni. SFH/4 60X60 60W 230V
Precio: 33,10 euros/unidad.
lobezno
ReballingAdicto!!

Mensaje escrito por:
gjrm01
hermano saludos desde venezuela yo estoy construyendo mi maquina en pre use una resistencia de cuarzo que traen los hornos de microondas el la parte superior la que llaman dorador esas la traen mas que todo los lg y samsung y la controlo con un dimmer de taco de 700 watts d esos comerciales y regulas perfectamente el calor yo lo trabajo de 120 a 160 grados dependiendo del caso espero te sea util la informacion
Creo que se equivoco y envió un aviso a los moderadores.

Saludos :!:
Cerrado