Hp 1000 no carga la bateria

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
elsomer
Hot Gun

Que tal colegas, primero que nada un saludo desde chihuahua, México, pues bien, me ha llegado al taller un hp 1000 con placa inventec harvey 14, el problema que presenta es que no carga la bateria,pero prende sin problemas tanto con cargador como poniendole una bateria cargada,en windows me muestra el porcentaje de carga de la bateria con el mensaje conectada y cargandose pero nunca carga :? aqui les adjunto el esquematico y las mediciones que he realizado (obviamente ya probe con distintos cargadores y baterias)

http://www.4shared.com/office/3FYGmqIYb ... arvey.html

cn6050(conector de la bateria)
pin 1 y 2: 11.60v
pin 3 y 4: 3.3v
pin 5 :0v
pin 6 : 0.33v

estoy bastante perdido en esta reparacion, si necesitan alguna medicion de u6000(bq24728) u de algun otro componente implicado en la carga de la bateria que me ayude a resolver esta reparacion haganme saber y posteare sus valores
de antemano muchas gracias al que me pueda ayudar,Saludos!! :mrgreen:

Olvide mencionar que he cambiado el bq24728 tanto los diodos y resistencias conectados a pin 6 de cn6050 pensando que ahi estaria la falla pero el problema persiste y no se donde puede estar el problema :cry:
coelectron
ReballingAdicto!!

elsomer escribió: cn6050(conector de la bateria)
pin 1 y 2: 11.60v
Dime de que voltage es tu bateria.

pin 3 y 4: 3.3v
aqui deberias ver si tienes alguna actividad con el osciloscopio ya que este chip necesita "hablar" con la bateria)
Bus SDA/SCL
pin 6 : 0.33v
Este PIN esta OK ya que es BATT_IN# se supone que cuando la bateria esta colocada su nivel logico es bajo y cuando la quitas sube
Olvide mencionar que he cambiado el bq24728 tanto los diodos y resistencias conectados a pin 6 de cn6050 pensando que ahi estaria la falla pero el problema persiste y no se donde puede estar el problema :cry:
Que lastima que antes de cambiarlo al menos nos decias si tenias alimentacion en el PIN 20 :shock:

revisa tambien PIN 11,4 y 6

Saludos.
elsomer
Hot Gun

Muchas gracias por responder compañero coelectron, efectivamente, medi el pin 6 en el conector de la bateria y cuando no esta insertada la bateria tengo 2.5v, al momento de insertarla es cuando el voltaje cae a .33v, de momento no tengo osciloscopio para verificar lo del Bus SDA/SCL :? los valores que tengo en bq24728 son:
sin bateria conectada:
pin 20: 19.7v
pin 4: 20.45v
pin 11: 2.79v
pin 6 : 2.76v

con bateria conectada:
pin 11 : 11.77v
pines 20,4 y 6, semantienen con los mismos valores
camachosoft
Hot Gun

Tengo el mismo problema con dos laptops hp 1000, solo enciende con batería, con cargador no hay encendido aunque el foco de carga esta encendido, e programado BIOS y kbc pero nada, e cambiado el bq y tps pero nada continúa la misma falla
Cerrado