Hola, y gracias de antemano.
Tengo un iMac G5 de 20" encendía pero no daba vídeo, abro, y detecto dos electrolíticos hinchados, sustituyo y en un primer momento encendió perfectamente llegando a sistema y dando vídeo. Después de apagarlo y encenderlo unas pocas veces volvió a las andadas, reviso los mismos condensadores que sustituí y están bien, luego por higiene mental, empiezo a sustituir el resto de electrolíticos y nada. Cabezudo yo y a falta de esquema reballing a la gráfica, y ahora siempre llega a sistema pero sigue sin dar vídeo interno ni externo. Parece obvio que hay un problema gráfico, pero mi duda viene porque no me parece normal que teniendo un problema gráfico, me permita llegar hasta el sistema y funcione, lo se porque pulso las teclas volumen y se oye el típico sonido de mac subiendo y bajando, o sea que esta dentro del sistema. Alguna experiencia similar. La otra es mandar a pedir un chip gráfico nuevo.
Gracias una vez mas
Imac G5 20" no da vídeo pero llega a sistema
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Aunque es obvio, ¿por un casual no ves la imagen de fondo? si es así es un problema de retroiluminación, si no es el caso y sospechas del chip de vídeo prueba antes un reflow.
Saludos.
Saludos.
Gracias por responder.
No es Backlight porque los leds de diagnóstico se quedan en el 2 cuando no llega al 3 es que no hay comunicación con la pantalla, bien sea por gráfica o - en el caso de estos modelos -por algún condensador
No es Backlight porque los leds de diagnóstico se quedan en el 2 cuando no llega al 3 es que no hay comunicación con la pantalla, bien sea por gráfica o - en el caso de estos modelos -por algún condensador