Hola amigos tengo el prblema de esta HP que no da video por lcd y si por vga ,la pantalla no es el problema ya probe con otra que si funciona y nada.
bueno les contare que eh echo asta hora basado en ese esquema:
en el conector jlvs1 pagina 19 medi los siguientes pines.
pin 1 and 3- 17.88V
pin 7,9,11--3.38V
pin 27- 3.38V
pin 2,4,6,8,10,12,14,16- no hay voltage en el pin 2,4,6,8,10,12 y hay poquito voltage en el pin 14 y 16 alli hay 0.30V
pin 28- 5V
pin 30- 0.04v
pin 32- 3.3 V
pin 34- 1.01V
el pin 30 que esta alli es el INV_PWM que me da 0.04v ,si ese voltage es el que hace alumbrar la lampara ccfl entonces estabiem por que la lampara si alumbra, ahora tambien le flashe el bios y sigue igual.
en la senañ+1.8V_LVDS tengo 1.66v en el C113, nose si estoy supuesto a tener 1,8v y no 1.66v,tambien medi +1.8V_TXLVDS y tengo alli 1.53v C115 y no 1,8v como dice el esquema.
nose que mas me recomiendan por favor aqui les coloco el esquema para que le echen una miradita y me saquen de dudas de los pasos que he echo.esta portatil es de tecnologia Intel, gracias
https://onedrive.live.com/redir?resid=C ... lder%2cpdf
hp dv4 no da video por el lcd
-
sebastian aguilera
- Pop Corn
estimado buenos dias
probastes con otro cable flex? no sale especificado,ese flex de ese modelo es super fragil y da problema que no de nada de imagen...
la bios a mi parecer no tiene nada que ver,la imagen esta por hdmi y/o vga, ahora a mi opinion estan presentes los voltajes principales, si estoy erroneo alguien me lo hara saber no soy experto y tamos aqui para aprender dia a dia.
suerte
probastes con otro cable flex? no sale especificado,ese flex de ese modelo es super fragil y da problema que no de nada de imagen...
la bios a mi parecer no tiene nada que ver,la imagen esta por hdmi y/o vga, ahora a mi opinion estan presentes los voltajes principales, si estoy erroneo alguien me lo hara saber no soy experto y tamos aqui para aprender dia a dia.
suerte
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Por todo lo que comentas es mas porbable que tengas problemas en el GPU, saludos.
-
Ruben Dario Medina
- Hot Gun
Hola amigo tuve el mismo problema con un DV4 con chip AMD, en la placa en la parte de atras del conector de LCD busca el componente Q43 es un componente de tres patas verifica y si esta malo lo cambias.
Ruben Dario Medina
SoporteDRM
Ruben Dario Medina
SoporteDRM