hola a todos, ya he dado vueltas por varios foros y no encuentro la solucion, tengo varias maquinas con problemas de bios. Pero el problema principal en este asunto es que descargue los bios de varias de esas maquinas pero no puedo descomprimir el archivo .exe de ninguna manera.
ya intente con winrar, 7zip, uniextract y con cmd usando writeromfile, y ninguna de esas opciones ha funcionado.
uno de los bios que mas me urge es de una dell inspiron 3420, con uni extract me marca un error de visual C++
tambien uno de una acer mini aspire one que tampoco puedo descomprimir el exe para sacar el binario.
si alguien conoce algun otro metodo de descompresion les agradeceria mucho me puedan ayudar con ese problema.
Descomprimir bios hp insyde, bios dell, sony y samsung
Prueba a renombrar el .exe con .bin a ver si así encuentras la parte de la bios que necesitas.
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
tomas.galvan
- Hot Gun
Hola, me ocurre lo mismo pero con la bios para un dell dimension e521. Has podido dar con la solución?
gracias
gracias